970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ganaron viaje contando quién-pa le hizo tesapo’ê

Una agencia de turismo lanzó un llamativo concurso a través de su fan page que alborotó a toda la red social: el concurso del tesapo’ê, para regalar un viaje gratis al interior del país. Popularmente se conoce al tesapo’ê cuando tu amiga o amigo te hace soplo o te quita tu pareja.

Dentro de las promociones que brinda Jaha, cuyo fuerte es el turismo interno, se les ocurrió que la gente cuente su experiencia personal de haber tenido algún amigo que no dudó en traicionar a su rapicha.

“El año pasado hicimos algo similar, entonces volvimos a idear pero algo nuevo y pusimos como condición subir la foto de la persona, contar cómo fue y con quién, y tuvo mucha repercusión, muchas personas se prendieron al tema”, he’i Juan Jirasek, encargado de esta idea.

Resaltó que el concurso del tesapo’ê era para ganar un viaje al Salto Suizo, situado en el departamento del Guairá, que se realizará el próximo 10 de marzo.

Una de las ganadoras contando su experiencia.

 

Otra que se llevó el premio para el viaje.

 

Resaltó que los encargados de llevar a las personas a los viajes están preparados ya que muchos de ellos son bomberos, boy scout y conocen el 80% del país.

“Siempre hacemos viajes como éste, conocemos gran parte del país. Esto también es una manera para que las personas conozcan nuestro país, donde tenemos mucho que apreciar”, sostuvo Juan.

 

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!