Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Le hicieron “viajar” a un empresario del Este

Le hicieron “viajar” a un empresario del Este
  • Gustavo Galeano
  • Corresponsal

Un asesinato con olor a encargo oiko a eso de las 8:00 horas a pocos metros de la Ruta 7, a la altura del kilómetro 19 del lado de la ciudad de Minga Guazú, del departamento de Alto Paraná. Resultó víctima un empresario que salía de su lugar de trabajo.

El prójimo fue asesinado por un solitario asesino, que al parecer lo estaba aguardando con más de un cargador de proyectiles, a juzgar por el rastro de bala que presentó el rodado que manejaba el malogrado hombre.

El finado fue identificado como Higinio Rivarola (46), un conocido ingeniero de estos lares que se dedicaba al comercio de insumos agrícolas. Murió en el acto al recibir semejante lluvia de proyectiles.

Según las investigaciones policiales, el ahora fallecido, semanas atrás ya había recibido algunas amenazas de muerte por parte de personas desconocidas, hecho que había denunciado ante el Ministerio Público.

El ingeniero Higinio Rivarola, asesinado por un solitario asesino.

Los datos recogidos por los intervinientes dan cuenta que un sujeto con remera blanca fue quien salió al paso de la víctima, y sin titubear ni decirle nada empezó a disparar a lo loco, vaciando su arma de fuego por el objetivo que terminó muerto de manera instantánea tras sufrir más de una docena de impactos a quemarropa.

Luego del asesinato, el ñato cruzó tranquilamente la ruta donde era aguardado por un cómplice al mando de una motocicleta preparada para la fuga.

Había recibido una llamada antes de ser acribillado

Aparentemente, las amenazas provenían de algunos morosos que desde hace tiempo ya no se “ponían al día” con el ingeniero, ya que el mismo acostumbraba dar fiado las mercaderías a algunos de sus clientes.

Minutos antes de ser asesinado, el inge Rivarola recibió una llamada proveniente de la zona de Troncal 3, del departamento de Canindeyú, luego agarró su vehículo y le dijo a su gente que iba a gestionar un cobro.

Esta comunicación llamó la atención de los intervinientes por lo que se está investigando esa conexión.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica