970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ojetopá pájaro mitad macho, mitad hembra

EE. UU. La pareja de Shirley y Jeffrey Caldwell descubrió un animal extraño, en Pensilvania: un cardenal que en su lado izquierdo es de color marrón, propio de las hembras, y en el derecho es escarlata, tono distintivo de los machos.

 

Niño de un año resucita antes de ser enterrado

HONDURAS. Un niño de 18 meses perdió la vida en un hospital del departamento de Yoro, tras sufrir una fiebre y vómitos y el médico que le atendió lo reportó como muerto; no obstante, posteriormente dio señales de vida y luego volvió a expirar.

 

Extraño animal con cuerpo de tortuga y cabeza de serpiente

CHINA. Las autoridades de Guangzhou les pidieron a las personas que no naden en el lago donde aparece esta extraña especie desconocida. Sorpresa y pánico generó la aparición de un extraño pez de dos metros.

 

Alto funcionario abrió famoso video “ah-ah”

UCRANIA. Un alto funcionario ucraniano Andréi Rudnik, director de la empresa que se encarga de construir carreteras en la región de Kirovogrado, activó accidentalmente un video porno en su celular mientras estaba en una reunión.

El incidente ocurrió durante la presentación de un informe de otra importante funcionaria del Gobierno sobre la adaptación de objetos de infraestructura a las necesidades de las personas con diferentes discapacidades.

Mientras Victoria Kulikova, jefa de Desarrollo Regional y Desarrollo Urbano, se encontraba hablando, el smartphone de Rudnik sonó de manera repentina, dejando oír un apagado gemido, típico de las filmaciones de cine para adultos.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!