970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

OTRO SANGRIENTO ATAQUE Van a poner trampas para cazar al… ¿chupacabras?

Dicen que febrero es su mes preferido para atacar. Las estadísticas de sucesos similares dan pie a que la gente afirme estos dichos. En el segundo mes del año pasado, en la ciudad de Ybycuí, la tranquilidad se transformó en terror en menos tiempo que lo que duró Osorio en la selección.

Unas 300 gallinas amanecieron decapitadas y sin corazón en diferentes viviendas. Y exactamente a un año de aquel llamativo suceso, algo similar vuelve a ocurrir. Solo que esta vez el desconcierto, la sorpresa y el misterio cambiaron de “escenario”.

La ciudad de Choré, departamento de San Pedro, no entiende cómo cinco patos amanecieron muertos, con cortes precisos, profundos y sin rastro de sangre.

Los lugareños no descartan y apuntan sus dardos al protagonista cuyo nombre también sonó en Ybycuí hace 365 días: el chupacabras. ¿Será piko?

La familia Giménez Ayala es la afectada por este evento al que ellos mismos califican de inexplicable.

“No escuchamos nada, mi mamá fue la primera que vio a los patos muertos y no pudo creer. No tenían una sola gota de sangre”, comenzó contando a Crónica Edith Giménez, una de las que viven en la casa donde ocurrió el misterioso suceso.

“No pudieron haber sido perros, ni gatos… ni siquiera mykure ni mbopi. El lugar donde estaban los patos estaba todo cerrado”, aseguró. “La gente nos habla de chupacabras y de otros seres. Nosotros pensamos lo mismo, no descartamos nada”, agregó.

Edith comentó que sus gallinas se salvaron del ataque, pero temen que el “ser rarófilo” aparezca jey por lo que preparan una trampa para “cazarlo”.

“Las gallinas se salvaron, pero tenemos miedo que les mate a todas. Es por eso que mi padre pondrá una trampa por si vuelva a aparecer”, finalizó.

Los patos no tenían una sola gota de sangre.

 

Duros y con muchos agujeros en el pecho

“Mi madre limpió y revisó a los patos. Estaban sin sangre, muy duros y con muchos agujeros en el pecho. Ataque de perro no fue. Además, nosotros no escuchamos nada. Simplemente nos dimos cuenta de lo que pasó cuando amaneció. Es la primera vez que nos ocurre algo así”, contó Edith.

“Nos dicen que también puede ser Luisón, satanismo o espíritus”, agregó. Por su parte, Édgar Franco, de la zona, he’i que “parece que a comienzo del año es lo que le gusta atacar. En Ybycuí pasó algo similar o peor el año pasado en esta misma época”, opinó.

Por su parte, Ovidio Denis, también de la zona, he’i que en su casa sucedió algo similar avei hace unos años. “Así mismo mataron a nuestras gallinas y patos”, finalizó.

Otro extraño caso también con unas vacas

Los animales muertos que fueron hallados. Foto: COL RIO VERDE-NEW DIGITAL

Además de los patos de Choré, ayer también saltó otro llamativo caso de animales muertos, pero en la colonia Nuevo México, Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro, según una publicación del portal de Facebook Col Rio Verde-New Digital.

En el posteo señalan que el propietario de un establecimiento ganadero se llevó la “gran sorpresa” al encontrar tres de sus animales muertos, con feroces mordidas en la parte de atrás.

Por lo que dejan ver las fotos, pareciera el ataque de algún animal, pero lo raro son la forma de las lesiones, todas en la parte de la cola especialmente.

“El borde del corte en la parte superior de la panza son rectas. De hecho si lo comió algún animal… pero qué provocó sus muertes hay que analizar bien. Un felino deja rastros muy característicos”, opinó el internauta César Augusto Sánchez.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!