Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“En la primera cita me mostró su estantería, me reí y se enojó”

“En la primera cita me mostró su estantería, me reí y se enojó”
  • Licenciada Rocío Paredes
  • Psicóloga Clínica

Siempre leemos este espacio y quería aprovechar para contarle una experiencia que tuve. Un chico que conocí me invitó jugar strip poker, un juego donde el que pierde tiene que perder una prenda de vestir, acepté y jugamos.

Lo que no se esperaba es que yo le gané todas las partidas, terminó desnudo y yo toda vestida, ahora a él le da vergüenza verme de nuevo, qué puedo decirle para que no lo tome tan a mal.

Pienso que se sintió mal porque un poco me reí, yo tengo 18 y el 20, creo que se sintió humillado.

Estábamos solos, lo conocí hace poco, fuimos al cine, y de regreso jugamos, él propuso el juego ya en la primera cita, creo que fue demasiado rápido.

Al principio dudé, pero accedí y me fue bien, creo que se avergonzó bastante y tiene problemas con el tema del tamaño. Yo no pensé nada, solo me reí. Algunos chicos creen que por ser linda una mujer es hueca, pero mi caso no es así, soy una chica inteligente y bien despierta.

Debería decirle que no pasó nada y que me disculpe por burlarme, es que no fue con mala intención, pero fue una situación muy graciosa.

Imagínese él solo en bóxer y yo con toda la ropa y da que pensar muchas cosas, para empezar, me empecé a reír a carcajadas, y ese no es el objetivo del juego.

Claro se ve que él pensó que yo me iba a dejar ganar y me causó tanta gracia que se le frustraron los planes y no sé, creo que es un juego erótico para despertar otras cosas más bien, claro, entiendo me equivoqué yo, pero seguro se le pasa y si no es rencoroso claro que sí, es cuestión de hablarle.

Realmente me gusta ese chico, pero creo que la embarré. Desde entonces dejó de escribirme. LINDA, DE ASUNCIÓN, 18 AÑOS.

LA RESPUESTA: LA CONFIANZA

Conocerse primero para sentirse bien

Por lo general todos queremos causar una buena impresión en la primera cita, pero no siempre pasa, sobre todo si los nervios nos traicionan. Siempre recomiendo disfrutar del momento y mostrarse tal y como uno es.

Ambos deben sentirse cómodos, se dice que lo ideal es un café, ir a cenar o al cine ya debería ser en el segundo o tercer encuentro.

Los lugares muy íntimos, como en la propia casa, puede intimidar a la otra persona y hacer que rechace el encuentro.

Hay personas que en las primeras citas se encuentran más interesadas en una conversación romántica, mirar a los ojos, hacer reír a la otra persona y obtener información de ella.

La comunicación tanto verbal como no verbal cumplen un papel importante. Un juego erótico que puede ser divertido y picante si los jugadores tienen las reglas claras antes de empezar. Para el juego de las cartas puede variar, por lo general no es recomendable en la primera cita, ya que tienen que conocerse lo necesario para sentirse bien al exponerse.

Si recién se conocen, nunca hablaron de estos temas, es normal que exista un poco de timidez. El juego sensual no necesariamente debe terminar en algo más íntimo, pero ayuda a mejorar la conexión entre las parejas que ya llevan un poco más de tiempo juntos.

Si realmente el chico te interesa tendrías que acercarte y aclarar lo que pasó, para superar el malentendido y se dé la oportunidad de conocerse mejor.

Todo un debate se suele generar con el tema del tamaño, sea cual sean las medidas, lo importante es que ambos puedan disfrutar en el momento de tomar la decisión de avanzar a un siguiente nivel en la relación.

Muchos están de acuerdo postergar las relaciones por lo menos en la quinta cita, en cambio otros apuestan a lo rápido. Es cuestión de analizar bien las expectativas que se tienen para el después.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica