Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

LE PONE EL PECHO Músico de The Fenders se presentó en la Fiscalía

LE PONE EL PECHO Músico de The Fenders se presentó en la Fiscalía

El músico del grupo The Fenders, que se metió en tremendo lío por hacerse del kachiãi en la tele, se presentó en la Fiscalía ayer.

El fiscal Óscar Laterza había solicitado a la Policía que identifique al que dijo que en el grupo “consumen droga” y que su secreto de la juventud se debe a que salen con “quinceañeras”.

También pidieron la grabación del programa “El Gran Show de Latele”, donde hizo esas declaraciones, y citaron a Sebastián Rodríguez, quien fue el que le estiró la lengua. Leo se presentó ayer en la Fiscalía.

“Sí, vine a la Fiscalía. Ahora ya estoy viajando otra vez (a Campo 9). Se está hablando mucho y yo quiero estar tranquilo también, por eso vine por mi cuenta nomás. Me presenté para ponerme a disposición. No hace falta que me busquen”, dijo, entre risas, en guaraní.

¿Declaraste, pudiste contar lo que pasó?

– Yo solo me presenté, quería que sepan que estoy a disposición. Yo también estoy interesado en aclarar todo lo que pasó.

Se está hablando de una expectativa de pena de hasta 5 años de cárcel por supuestamente incitar a la gente a meterse con chicas de 15 años, ¿te preocupa eso?

– Sí, me preocupa un poco porque nunca pensé que iba a pasar algo así. Dije algo que no es lo que nosotros hacemos, ni lo que pensamos ni queremos que se haga. Fue una cosa que dije en broma y que se tomó mal. Mi abogado me dijo que me quede tranquilo. Me dijo que vamos a explicar bien el caso cuando llegue ese momento. Hay mucha gente que me conoce. Saben cómo somos todos los que integramos The Fenders, por sobre todo en Campo 9, ellos se ofrecen también para explicar un poco a la Justicia, si es necesario, cómo somos nosotros.

Después de ser los ídolos por “La Vaca Lola”, de repente, de los elogios pasaron a las críticas; pero también al día siguiente ya salieron muchos a defenderles. ¿Cómo fueron esos momentos?

– Fue difícil, muy difícil. Para nosotros fue un golpe muy duro. Pero enseguida también muchos amigos, muchos colegas y gente que no conocemos nos dieron su apoyo. Eso nos cambió un poco el espíritu. Ahora, realmente, nos sentimos muy bien por todo lo están haciendo por nosotros.

Ayer se reunieron también para confirmar el festival. En la foto, Leo con Danny Romero, de Electrosoni; y Pachuco, el productor.

 

EL FESTIVAL

Ahora confirmaron el festival de apoyo a ustedes…

– Sí, el domingo 3 de marzo se va a hacer en el estadio municipal de Campo 9. Electrosoni se comprometió a poner el equipo y me dijeron que demasiados artistas se ofrecieron. Ahora están haciendo el programa para definir quiénes van a subir. Yo agradezco demasiado el apoyo desinteresado que nos están dando.

¿La plata que se haga con ese festival va a ser para ustedes?

– No, la plata que se recaude se va a destinar el 50 por ciento al Centro de Salud de Campo 9 y la otra mitad al Materno Infantil (San Lorenzo).

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica