Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

NOVASEO, NDE Nuevo DT de Paraguay es acusado de flor de tesapo’e

Mario Mauriziano es un comentarista deportivo del Canal CDF de Chile que ayer fue entrevistado por “TeleShow” para ventilar que fue víctima de tesapo’eē por parte del nuevo DT de la Albirroja, Eduardo “Toto” Berizzo.

Según el relato del periodista peloteril, todo ocurrió a finales del 2014, cuando el f lamante DT de Paraguay dejaba Chile (donde dirigía al O’Higgins) para ir a España, específicamente al Celta de Vigo.

Mario Mauriziano junto a su ex esposa Mariana Abumohor. El periodista dijo que el DT se llevó a su doña a España.

 

El motivo del cambio drástico de país para Berizzo era que se llevaba a la esposa de Mario Mauriziano, según dijo este, de nombre Mariana Abumohor y que es hija del entonces presidente de O’Higgins.

“Yo tuve ese inconveniente con ese señor. Ya han pasado años, pero fue desleal”, empezó diciendo Mario y contó cómo pilló a su mujer y la trampa que usó el DT albirrojo para enganchar a la doña ajena.

“Yo empezaba a sospechar e investigué. Encontré en el Facebook de ella todos los chats porque no habían sido borrados, sino archivados. Él (Berizzo) se hacía pasar por Juana Armanda y no sé si anteriormente tenía un sueño de ser mujer, pero era ese el nombre que usaba en el Facebook para escribirle a mi ex esposa”, arrancó diciendo.

Eduardo Berizzo junto a su ex esposa Valeria. El técnico se separó y se fue con Mariana.

 

“Cuando descubrí todo, fui a la casa de él e inclusive salió él con su mujer a atenderme. Su mujer salió en su apoyo. Lo defendía en su momento pese a la infidelidad, pero al final se separaron y él se quedó con mi señora”, relató el comentarista.

Añadió que en esa oportunidad no pudo hablar mucho con Berizzo, porque la mujer del técnico salió llorando. “Era bien difícil. Claro, estuvimos ahí un rato conversando, pero obviamente no pude.

O sea la presencia de su mujer bloqueó la situación”, dijo Mario y tiró una frase contundente: “Él cortó una relación de 18 años y cuatro hijos con mi mujer”.

El chileno también relató que en los chats se detallaban los encuentros del DT con su esposa. “Él se escapaba de las concentraciones de su equipo para mantener este amor furtivo. ¿Qué clase de técnico hace eso?”, finalizó.

 

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!