Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Contra el “bi”, los otros son Madrid

Contra el “bi”, los otros son Madrid

En deuda… aunque tiene una revancha brillante. Olimpia no fue el de siempre contra Cerro Porteño, por más que estuvo cerca de ganarlo. Tras el clásico del finde último se viene otro bien pesadito como Libertad.

Por eso, los muchachos de Daniel Garnero están obligados a mostrar más “jogo bonito” y sobre todo, ¡ganar!, por más que sea complicado, o al menos así lo ve Willy Mendieta, quien he’i que cuando se juega contra el bicampeón todos entran como si fueran el Real Madrid.

“Va a ser un partido muy difícil, espero que sea abierto para que podamos mejorar nuestro juego. Todos los equipos se preparan de otra manera cuando enfrentan al bicampeón, nosotros queremos contrarrestar eso” he’i el enganche en conferencia de prensa.

Si bien el Decano tiene un historial importante de victorias contra el Guma en los últimos meses, sabe que no puede macanear ante un rival durísimo.

“Estamos bien concentrados para este partido. Se trabajó bien en la semana. Creo que si estamos finos y precisos, vamos a quedarnos con el partido. Contra Cerro no pudimos ganar y ahora queremos tomarnos revancha”, agregó.

Justamente en el último juego contra Libertad del Clausura pasado, Mendieta fue una de las figuras y anotó un golazo. Este domingo buscará repetir hína eso.

 

El presi Trovato hizo presencia en la práctica

Como para estar cerca de los jugadores de cara al partido del domingo contra Libertad, el presidente del club Marco Trovato estuvo mironeando la práctica dirigida por el DT Daniel Garnero.

El mandamás llegó temprano y estuvo sacándose fotos con fanáticos que estaban pescando por sus ídolos, en el estacionamiento de Para Uno.

 

Otálvaro pinta para volver y Viudez, a esperar mante

Sergio Otálvaro, lateral de Olimpia que estuvo fuera tras operarse de apendicitis.

¿Lo extrañaban piko? El lateral derecho colombiano Sergio Otálvaro fue probado ayer en la práctica de fútbol en Para Uno. El DT Daniel Garnero ve en buenas condiciones al pelotero que hizo mucha falta al equipo en los últimos partidos.

Por otra parte, Tabaré Viudez va a tener que esperar mante, mientras que Ortiz es duda hína. El probable: Aguilar; Otálvaro, Leguizamón, Arias, Torres; Silva, Sánchez, Ortiz o Rojas, Quintana; Mendieta, Santa Cruz.

 

Socios ya pueden comprar entradas para debut copero

Los detalles de los precios que publicó el club.

 

Todavía quedan días importantes para el primer partido de local de Olimpia en Copa Libertadores contra la Universidad de Concepción de Chile, que será el 12 de marzo en el “Defensores” desde las 19:15.

Igual, el club quiere organizar todo lo antes posible y desde ayer habilitó la venta exclusiva de entradas para los socios al día. Cabe recordar que los asociados tienen importantes descuentos (50 por ciento) en todos los sectores.

¿Los precios? Vip albirroja G. 200.000, preferencia G. 150.000, platea G. 100.000, gradería G. 50.000. Pueden comprar en el quincho del club o en Ticketea.

 

Pochy en la “O” por los precios

Hablando de entradas… el domingo se viene el clásico blanco y negro entre Libertad y Olimpia, en el Defensores del Chaco.

Para este choque, ya hay entradas disponibles para los hinchas franjeados en el club, pero… oiko jeyma la problema. Es que los olimpistas pegaron el grito al cielo por los precios para el espectáculo.

Preferencias: G. 70.000, plateas 50.000 y gradería Sur 30.000. Son los montos de la discordia. Esto también ya es un clásico cada vez que se viene el “blanco y negro”.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica