Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Desde hoy, Berizzo toma el timón de la Albirroja

Desde hoy, Berizzo toma el timón de la Albirroja

Después de la burla que significó la “contratación” de Juan Carlos Osorio, la Asociación Paraguaya de Fútbol volvió a apostar por un técnico extranjero; en este sentido esta mañana (11:30 hs) en el Centro de Alto Rendimiento, instalado en la ciudad de Ypané, el curepa Eduardo Berizzo será presentado como nuevo entrenador de la Albirroja.

Entre los puntos más resaltantes de su currículum podemos mencionar que fue jugador de Newell’s Old Boys de Rosario, River Plate, Atlas de México, Olympique de Francia y Celta de Vigo de España.

Como ayudante de campo trabajó junto a Marcelo Bielsa, en tanto que ya como técnico dirigió y fue campeón con el O’Higgins de Chile, además dirigió a Estudiantes de La Plata y sus tres últimos clubes fueron Celta de Vigo, Sevilla y Bilbao, todos de España.

Su vínculo con la APF es hasta la finalización del “proceso” Qatar 2022.

 

Harrison se bajó los pantalones”

Carlos Gamarra.

Carlos Gamarra, por años capitán de la selección nacional, habló del momento que vive la Albirroja y sin pelos en la lengua aseguró que el presidente de la APF, Robert Harrison, se bajó los pantalones ante Juan Carlos Osorio y le permitió hacer lo que quiso.

“El presidente de la APF (Robert Harrison) se bajó los pantalones ante Juan Carlos Osorio, ni a Guardiola hay que ofrecerle esas condiciones.

Él (Osorio) tiene su currículum, pero tampoco para tanto. Comenzó mal y terminó mal. Nunca trajo a su equipo y estaba siempre para abandonarnos, ahora se fue y es lo mejor que nos pudo haber pasado porque no quería estar acá”, apuntó.

Después añadió: “En los 5 meses que estuvo solo dirigió un amistoso y luego se pasó paseando”.

Sobre Berizzo acotó: “Eduardo Berizzo es lo que había en el mercado”.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica