Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Salud recordó con una jornada el día de las enfermedades

Salud recordó con una jornada el día de las enfermedades

Ayer se recordó el Día Mundial de Enfermedades Raras y la Asociación Paraguaya de Pacientes con Enfermedades Lisosomales y se hizo una jornada con el objetivo de concienciar y educar a las personas sobre este tipo de patologías poco frecuentes.

 

MOPC vicheó las obras de duplicación de las rutas 2 y 7

El objetivo del recorrido fue verificar las mejoras del “tramo 0”, que son las obras de duplicación de las rutas 2 y 7. Luego, el capeto de Obras Públicas, Arnoldo Wiens, visitó el archivo de la institución, que funciona desde 1934.

 

Preocupados por sitú de “Ruta del Progreso”

El gobernador Carlos Arrechea y autoridades distritales del departamento de Misiones, visitaron al ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens, para contarles la preocupación por el mal estado de la que llaman la “Ruta del Progreso”. Este tramo de San Juan Bautista – Ybyraty, en la zona de la Ruta 4.

 

Arreglan las calles del Mercado 4 en horas de la noche

La Municipalidad de Asunción empezó con todo los trabajos de regularización asfáltica en varias calles adyacentes a la avenida Gaspar Rodríguez de Francia, en zona del Mercado Municipal Nº 4. Esto llevará unos 15 días.

 

Lanzan un curso de capacitación para cantineros

El Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición lanzó un curso de “Cantina Escolar”, orientado a las personas responsables de la preparación y manipulación de los alimentos en las cantinas de escuelas y colegios.

 

Rajaron a un pa’i de CDE

La Diócesis de Ciudad del Este informó que el papa Francisco decidió dar la tarjeta roja al pa’i rapai Jean Rogers Rodrigo de Souza, más conocido como padre Rodrigo María, sobre quien pesaban denuncias por abusos cometidos durante su estancia en Anápolis, Goiania, en rapailandia, en el 2006.

El religioso había sido trasladado a CDE en medio del proceso que le habían abierto los capos católicos.

El sacerdote estaba realizando trabajos pastorales con los reclusos de la penitenciaría del Alto Paraná. Según un diario rapai, unas 11 personas lo habían denunciado al padre por abuso sexual.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica