Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Descuereo no le asusta

Descuereo no le asusta

Hendyta con Olimpia, pero… el DT Daniel Garnero confía en la plantilla que tiene. Eso dio a entender ayer en la conferencia de prensa, en la previa al juego contra Libertad, mañana en el “Defensores del Chaco” (18:45).

Si bien va a ser desgastante, el curepa no se preocupa tanto por eso y más piensa en cómo preparar a sus muchachos.

“Entiendo que vamos a tener muchos partidos en menos de 12 días, encima con viajes de por medio, pero como digo siempre, tenemos un plantel con jerarquía, de muy alta calidad en todos los puestos y vamos a hacer todo lo posible de hacer bien las cosas”, he’i.

Para el “blanco y negro” va a poner el once habitual, pero seguramente en la semana contra Capiatá va a mezclar un chiqui porque tiene plantel para eso.

Por último, y con relación al juego de mañana, Garnero fue clarito. “Libertad va a poner un equipo fuerte, de eso estoy seguro, porque tienen un buen plantel así como nosotros.

A pesar de jugar en la semana por Copa, van a estar con todas las ganas de ganarnos y tenemos que estar atentos” finalizó el adiestrador, que se la “banca” porque tiene material.

Con un solo cambio, Garnero prepara su once para mañana

Roque Santa Cruz será el referente en el ataque.

Luego del entrenamiento de ayer en la Villa Olimpia, a puertas cerradas, el DT Daniel Garnero dio a entender que meterá solo un cambio para enfrentar a Libertad mañana en el “Defensores”.

La inclusión de Sergio Otálvaro es la gran novedad por Carlos Rolón, quien estuvo haciendo de lateral derecho en los últimos juegos. Así también, por la pinta Richard Ortiz está al pelo para jugar, fue duda por una sobrecarga muscular.

El probable equipo es con Aguilar; Otálvaro, Leguizamón, Arias, Torres; Silva, Sánchez, Ortiz, Quintana; Mendieta, Santa Cruz.

 

Todos están preparados para ser titulares he’i Tito Torres

Iván Torres, jugador de Olimpia.

Para el clásico blanco y negro de mañana contra Libertad, el lateral de Olimpia, Iván Torres, destaca la calidad de compañeros que tiene en la plantilla.

“Tenemos un plantel frondoso, con jugadores de mucha calidad donde todos estamos preparados para ser titulares, eso es muy importante por las competencias que hay”, aseguró el zurdo.

El Decano sigue invicto en el campeonato y la idea es continuar así. Justo, ante un rival de peso. “Queremos seguir por este camino, vamos a demostrar para qué estamos”, finalizó Torres.

 

Pantalla nueva en el “Bosque”, para este miércoles

En el duelo contra Deportivo Capiatá, que será el miércoles en Para Uno (20:45), Olimpia va a inaugurar su nueva pantalla gigante. ¡Luce de la gran… ! El trabajo ya está todo listo y la afición franjeada podrá disfrutar de este nuevo regalito de la directiva.

 

Visita franjeada al campeón de la Libertadores

Funcionarios de Olimpia están haciendo visitas protocolares por Buenos Aires. Ayer, Eduardo Melgarejo (gerente de Maketing) y Marcos Ruiz (gerente Comercial), pasaron por el Monumental de River Plate y compartieron un rato con sus colegas. ¿Qué ideas van a traer?

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica