Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡GRAN ORGULLO! “Leal” será la primera peli nacional en Netflix

La película nacional “Leal”, que fue un éxito total en taquilla el año pasado, se estrenará en Netflix el 1 de marzo y contará con subtítulos en inglés y en portugués.

La productora ejecutiva de la peli nacional, María Victoria Ramírez, hizo el anuncio oficial ayer y los actores estuvieron celebrando en sus redes.

“En serio es muy emocionante para nosotros. Será la primera película paraguaya en Netflix y la verdad que tienen que reproducir ‘Leal’, no importa si ya hayan visto, para que vean qué impacto tiene Paraguay.

Es importante que el mundo pueda ver lo que nosotros podemos producir.

Es importante también para el futuro del cine nacional”, comentó Andrea Quattrocchi, actriz del filme.

El filme, que sin dudas es todo un orgullo nacional, sigue marcando de esta manera historia, dado que no solo se convirtió una de las más taquilleras en la vida del cine nacional, sino que además ahora abre un nuevo camino para las producciones nacionales, en una de las plataformas más emblemáticas del mundo entero.

 

Cantante es acusado de abusos sexuales

R. Kelly, la estrella estadounidense de R&B acusado de múltiples agresiones sexuales durante décadas, ha sido acusado formalmente de 10 cargos de abuso sexual agravado, incluidos varios con menores de edad.

El cantante de 52 años, recientemente acusado de relaciones de pedofilia por un abogado, comparecerá ante el Tribunal de Chicago, donde reside, el 8 de marzo.

La acusación llega después de que el abogado Michael Avenatti anunciara que había entregado una grabación a la Fiscalía donde se ve a Kelly manteniendo relaciones sexuales con una menor de 14 años. El video en cuestión dura más de 40 minutos y es explícito

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!