Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

NO “UBER” FESTEJO MULTITUDINARIO

NO “UBER” FESTEJO MULTITUDINARIO

Emotivo, vibrante y muy entretenido, así fue el empate de 1-1 entre Cerro Porteño y Nacional. El Ciclón se frenó y ya le arrebataron la punta del torneo Apertura.

El cotejo tuvo un marco imponente de hinchas que coparon casi todos los sectores. El primer tiempo fue un ida y vuelta tremendo en los primeros minutos, con posibilidades de goles para ambos elencos.

Cerro fue creciendo en su juego y empezó a manejar mejor el partido. El Trico salía de contra y con Fernando Romero trató de inquietar en ofensiva. El primer tiempo se fue sin goles.

La complementaria fue copia fiel de la etapa inicial, con un Ciclón que se fue con todo al ataque y ya con Novick en cancha empezó a mostrar mejoría de mitad de cancha para adelante. Nacional tuvo lo suyo y nuevamente con Romero, que lo puso en aprietos al golero Carrizo.

El gol llegó tras un tiro libre de Vieyra, un despeje a media de Carrizo y tras una guapeada de sus compañeros, Miguel Paniagua le pegó de volea para romper el cero en “La Nueva Olla”.

El gol silenció el estadio y puso nerviosismo en los azulgranas. Entró Haedo y Cerro tuvo más contundencia en punta. Cuando las papas quemaban apareció Novick para poner el empate y rescatar un punto de local.

El presi azulgrana no se quedó atrás y transportó a los hinchas

Zapag alzó una foto actuando de Uber.

 

El #CerrUber fue la sensación de toda la semana, previa al partido de anoche. Miles de hinchas se organizaron vía redes sociales para llegar hasta “La Nueva Olla” como sea.

El que no estuvo ajeno a esta modalidad fue el presidente Raúl Zapag, quien desde tempranas horas publicó en su cuenta de Twitter que tenía dos lugares.

La perrada se acercó hasta el mandamás y llegaron a Barrio Obrero en la lujosa camioneta de Zapag. Gestazo.

Multitudinario marco de público que okairopaite con el resultado

La hinchada azulgrana cumplió con creces y casi llenaron “La Nueva Olla”, para dar el aliento al Ciclón.

El empate no se festejó e incluso hubo algunas silbatinas para algunos peloteros que tuvieron un flojo rendimiento, principalmente el argentino Joaquín Larrivey, que no aportó gran cosa y cuando fue cambiado por Haedo, el público presente se lo hizo saber.

Otro que tampoco tuvo una buena jornada fue el golero Juan Pablo Carrizo, que tuvo salidas en falso.

 

Amorebieta chutará en Reserva

El venezolano no pudo debutar ayer.

El central hispano-venezolano Fernando Amorebieta ya estuvo ayer en el banco de suplentes, pero no pudo ingresar.

Hoy, el pelotero jugará en la categoría Reserva a partir de las 07:00 horas. La idea es que el espigado jugador vaya agarrando ritmo y poder darle una mano al Ciclón en esta temporada.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica