Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“NOS VAMOS TRISTES”

“NOS VAMOS TRISTES”

Las caras largas de los jugadores al final del encuentro eran el reflejo de las casi 30 mil almas que estuvieron en “La Nueva Olla”. No solo porque lo que debía ser una fiesta terminó en la nada, sino porque además se despegaron de la punta del torneo. Todo mal. Y eso lo hizo saber el entrenador Fernando Jubero en su conferencia de prensa.

“Es un empate para nosotros con mal sabor porque queríamos lograr los tres puntos. En el segundo tiempo nos hicieron un gol en un despeje y por más que intentamos y generamos muchas situaciones, no logramos el resultado que queríamos”, aseguró el “Míster” con una voz de ultratumba.

“Con el resultado nos vamos tristes y lo que más preocupación me da es la cantidad de situaciones que se generan, pero que no se pudieron concretar”, remató sobre cómo vio al equipo.

En la “otra vereda”, literalmente, el arquero Juan Espínola, uno de los puntos altos del Trico, he’i que a pesar de que se les fue la chance de ganar, “para nosotros es importante sumar de a uno o de a tres”.

“Cerro es un club grande, sabía que iba a tener mucho trabajo. Por suerte nos defendemos muy bien, sobre todo con la llegada de Paniagua como central” resaltó el arquero, quien además aseguró que “la salida rápida es algo que venimos practicando porque los compañeros son veloces en el frente y aprovechando mi altura salimos”.

Por su parte, el presidente de Nacional, Juan Carlos Galeano, se quejó del arbitraje y hasta habló de una “persecución” con las tarjetas. Dijo que se van a manifestar ante la APF.

 

Cerro me encanta”, fue el alma de la noche jeyma

Gabriel fue una de las grandes atracciones de la noche en “La Nueva Olla” que contó con la presencia de casi 30 mil personas. Le regalaron una camiseta “personalizada” con su nombre y compartió unos momentos con el presidente de la institución azulgrana, Raúl Zapag, a un costado del campo de juego.

Luego se pasaron sus palabras del video que se hizo viral y la gente lo festejó hasta con emoción.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica