Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

TODO QUEDA EN FAMILIA El cuñado alemán de Haedo se enganchó con su hermana

Pocas veces se da en el mundo que dos hermanos se enganchen con otros dos hermanos, de otra familia, claro. Eso sucedió con los Haedo Valdez y los alemanes Mescheder.

El matrimonio entre Nelson y Tynka, años después, dio paso a que la hermana de él, Laura, y el hermano de ella, Timmy, se enamoraran y dieran comienzo a otra nueva historia de amor para ambas familias.

Él estuvo de cumple el jueves y lo festejó con una romántica cena en un restaurante de Roma acompañado de Laura Haedo Valdez.

Tynka, desde Paraguay, le dedicó unas palabras de felicitaciones, compartiendo unas fotos de diferentes momentos juntos, donde también está la hermana de Nelson, por supuesto, que ya es también, doblemente, parte de la familia.

La relación amorosa entre Timmy y Laura ya llevaría unos dos años. Él estuvo en Paraguay hace un par de meses. Vinieron a visitar a la familia paraguaya de su novia y de su cuñado.

Timmy con su hermana Tynka, la esposa de Nelson.

 

REPRESENTANTE

Timmy, además de ser doble cuñado de Nelson, también es su representante. Es el que había venido a cerrar el contrato del jugador con Cerro Porteño.

Además, representa al paraguayo “Tony” Sanabria desde hace unos 5 años y varios futbolistas sudamericanos y europeos más.

Timmy con Nelson, quien además de ser su cuñado es su representado, ya que él es agente de FIFA.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!