Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“San Lo” se pasó de la raya

“San Lo” se pasó de la raya

El que brilló fue otro. Lo de San Lorenzo no es milagro ni por asomo. Ayer despachó a un desconocido Sol de América y literalmente le pegó un baile, especialmente en la etapa complementaria.

Al comienzo luego ya hubo emociones fuertes, con los goles de Sebastián Fernández y Wálter Clar. Uno por lado. Pintaba para un juego parejo, de esos que se definen por un detalle. Pero no. Otra vez el charrúa Fernández ponía el segundo tras un regalito del arquero Escobar.

Al toque nomás, ¡pum! Un golpazo más del “Santo” con el otro Fernández, Adrián, que coronó una jugada de diez toques para el tercero. ¡Una máquina!

Sol, que estaba en un “bache” futbolístico, jamás reaccionó. El cuarto lo hizo “Lucho” Cáceres, quien por algo tenía la “10” y definió así para liquidar todo.

No contento con eso, la máquina de Orteman iba por más. Álex Cáceres cerró la historia con un doblete para festejar el resultado tenístico.

 

Despedida “seisacional”

Ever Almeida, DT.

San Lorenzo lo hizo de nuevo. Así como lo “mandó a sacar” a Héctor Marecos de Santaní, en la fecha en la cual le ganó, ahora le tocó el turno a Ever Hugo Almeida, en Sol de América.

El 6-1 fue demasiado para la directiva que en seco aceptó la “puesta a disposición” del cargo del entrenador, con lo cual, de manera oficial, se acabó un nuevo ciclo del entrenador en la entidad chovy.

Se espera que en la fecha se confirme quien será el sucesor. Varios son los nombres que ya se oyen.

¡Proceso y no macana! Con paciencia, llega a lo más alto

Pasa poco en nuestro fútbol. El DT Sergio Orteman está haciendo algo poco probable en los últimos años. Llegó a San Lorenzo en el 2017, cuando el club estaba hundido en la Primera B, y lo levantó de a poco para ascenderlo a la Intermedia y pegar el gran salto a la Primera.

Esta temporada está haciendo una campaña impresionante y tocó lo más alto de la tabla. Los números de Orteman en el “Rayadito”. Ganó 5 partidos y perdió 2, sumando así 15 puntos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica