Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Travesti barrabrava fue imputado por exhibicionismo

Travesti barrabrava fue imputado por exhibicionismo

El fiscal Eugenio Ocampos presentó imputación contra Juan Carlos Mareco por actos exhibicionistas, ocurridos el domingo pasado en el Defensores del Chaco durante el clásico. El travesti mostró la retaguardia a la hinchada de Cerro.

 

Bala perdida: buscan a autor de disparo que hirió a pequeño

El fiscal Hernán Galeano allanó una casa en busca del autor del disparo de una bala perdida, que sería Rogelio Talavera, en Itauguá. El proyectil alcanzó a un niño de 6 años. Ojetopá una escopeta calibre 22 y una pistola calibre 9 mm, sin registro.

 

Policía “ubicó” a unos chicos en su loca caravana

El subo’o Édgar Quiñónez ordenó a un grupo de alumnos del Saturio Ríos que bajen de la ventana de un vehículo, para evitar accidentes. Estos eran parte de una de las famosas caravanas del UPD (último primer día de clases), violando leyes de tránsito.

 

Agarran a cazador con las manos en los carpinchos

En Quiindy, departamento de Paraguarí, técnicos del Ministerio del Ambiente y efectivos policiales cacharon a un tipo que estaba acompañado de un menor, en plena caza furtiva, en la zona del lago Ypoá. Contaban con dos rifles calibre 22” y tenía consigo partes de animales silvestres, patas de carpinchos, recientemente cazados.

 

Chofer se salva de morir tras fuerte choque por bus

Un grave accidente de tránsito se registró en el kilómetro 24 de la Ruta 2. cerca de las 04:30 horas de ayer. Una camioneta que circulaba a alta velocidad se incrustó por la parte trasera de un ómnibus. El conductor del automóvil fue identificado como Óscar Fernández. Felizmente no sufrió heridas graves.

 

Karai amenazaba de muerte a todos y fue detenido

Agentes de la Subcomisaria 4.ª de la compañía Calixtro, de la ciudad de Carapeguá, procedieron a la aprehensión de Mariano Torales (58), quien fue denunciado por sus vecinos por amenazarlos de muerte. En poder del mismo se hallaron dos revólveres de calibre 22” y un feroz cuchillo. El sujeto fue detenido al toque.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica