Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Triunfó el fútbol del interior!

¡Triunfó el fútbol del interior!

Carlos Jara Saguier reemplazó a Héctor Marecos al frente del plantel de Santaní y al tercer día de ser presentado ya debía afrontar un durísimo reto, la revancha contra el Once Caldas, en Manizales, por la Copa Sudamericana.

El equipo del departamento de San Pedro no era el favorito, en las casas de apuestas la preferencia estaba a favor del equipo colombiano, pero Santaní jugó como nunca, ganó por 2-0 y clasificó.

En medio de tanta euforia el “Bambino” Jara Saguier destacó el esfuerzo de todos sus jugadores y le dedicó el triunfo a todo el fútbol del interior, de donde es el Deportivo, el auténtico representante del fútbol de tierra adentro en estos momentos.

“Les felicité a los jugadores por el gran esfuerzo que hicieron, en la cara de los jugadores se notaba la felicidad que tenían”, dijo el adiestrador.

Sobre el tabú de jugar en la altura, acotó: “Tocamos muy poco el tema de la altura, jugué varios años en la altura y nunca me adapté, solo hay que correr de manera inteligente”.

Su alegría y la de los jugadores fue y sigue siendo inmensa, pese a todo el técnico mantuvo la calma y le dedicó el triunfo a la gente del interior.

“Esta victoria es de la gente del interior, del fútbol del interior. Esperemos seguir avanzando y seguir dándole alegría a esa gente”, afirmó.

 

Me quedé inconsciente unos segundos”, dijo Jorge Aguilar

Jorge Aguilar junto a Gustavo Vinasco, médico del Once Caldas de Colombia.

 

El golpe en la cabeza dejó a Jorge Aguilar inconsciente, le tuvieron que hacer reanimación o de lo contrario no contaba la historia.

Ayer desde Colombia habló con la 780 AM y, entre otras cosas, dijo: “Fue un golpe muy fuerte y me quedé inconsciente unos segundos y gracias a Dios ya pasó. Estuve junto con los médicos de Once Caldas y Santaní. Quiero decirles a la gente gracias por el apoyo y preocuparse por mi salud, estoy bien gracias a Dios”.

De la Intermedia a la Copa

Néstor Arévalos, presidente del Deportivo Santaní, contó emocionado que este es el mejor momento de la institución y recordó que no hace mucho tiempo recorrían los departamentos del país y hoy brillan a nivel internacional.

“Muy contento por el esfuerzo de los muchachos, antes recorríamos los departamentos del país (jugando en la División Intermedia), hoy celebramos internacionalmente. Con la experiencia de Jara Saguier se logró esto, los muchachos entendieron, es un resultado histórico”, he’i.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica