Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ante la “O”, ¡a muerte!

Ante la “O”, ¡a muerte!

Se viene una nueva edición del clásico blanco y negro, y Crónica habló con un referente de Olimpia en su momento, como lo era Félix Torres.

El “Tanque”, quien supo brillar en este tipo de partidos calientes, dio a entender que hendyta hína para los muchachos de Daniel Garnero. ¿Qué dijo en la previa a este partidazo? Atendéna.

“Libertad siempre hace buenos partidos contra Olimpia, juegan a muerte como debe ser un clásico. Después se van y pierden con tra equipos chicos, seguramente se relajan más”, contó el “Tanque”.

Juego bravo, de esos que se definen por el más mínimo error, así va a ser, según piensa Torres.

“Va a ser complicado para Olimpia porque Libertad tiene buenos jugadores y encima por arriba saben jugar, lo que es la debilidad de Olimpia ahora.

Creo que pueden sacar ventaja por esa vía, aunque de mitad de cancha hacia adelante el DT (por Garnero) tiene muchas variantes, cualquiera puede ser titular a mi parecer y te pueden resolver el partido en una jugada”, he’i.

Un viejo zorro en cualquier tipo de clásicos dejó sus sensaciones y esperemos que se cumpla lo que pronosticó en su última frase… “Va a ser un lindo espectáculo”, remató el “Tanque”.

Para ganar “altura” en la Copa, tiene que jugar Antolín, he’i

Antolín Alcaraz, defensor de Olimpia junto al presidente Marco Trovato.

 

El fútbol aéreo era la especialidad de Félix Torres. Cabeceador nato, de esos que no abundan hoy día. A su parecer, el que puede solucionar el drama del Franjeado en defensa es Antolín Alcaraz.

“Es un jugador que va bien por arriba, tiene altura y tiene mucha experiencia, para la Copa tiene que jugar, porque ahí un detalle te puede dejar fuera”, agregó Torres. ¿Le hará caso Garnero?

Antolín ya está en condiciones de chutar, pero todavía no tuvo minutos.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica