Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ovy’a la gente en Santaní

Ovy’a la gente en Santaní

Tras haber hecho algo realmente histórico y tras haber dejado en alto el nombre de su ciudad, el plantel del Deportivo Santaní arribó a nuestro país luego de derrotar al pintado Once Caldas en Colombia.

Los peloteros fueron recibidos como verdaderos héroes. No es para menos, el “Machetero” logró avanzar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana, contra todo pronóstico.

De haber jugado el campeonato nacional de Interligas, la División Intermedia y tras haber subido y bajado de la categoría privilegiada, hoy en día el cuadro albinegro disfruta de un gran momento en el ámbito internacional.

La caravana de la alegría por parte de los santanianos.

 

De paso ligará un platal por haber avanzado a la segunda fase. Todo luego es alegría ahora a orillas del Tapiracuái, el cambio de DT le vino en el momento justo y ahora el equipo conducido por Carlos Jara Saguier buscará reencauzarse en el plano local.

Ayer hubo una gran caravana por parte de los santanianos que acompañaron en su llegada del bus que trasladaba a los peloteros.

Los aficionados portaron sus respectivas camisetas y banderas para recibirlos al plantel. Entre los ovacionados de Santaní se lo vio a Fidencio Oviedo muy emocionado y luego lo agradeció a través de sus redes sociales.

 

Pasó la Copa, ahora urge lo del Apertura

Los malos resultados hicieron que el DT Héctor Marecos deje la conducción del Deportivo Santaní.

Ahora el gran desafío es para Carlos Jara Saguier, quien ya consiguió la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

Hoy, el “Machetero” buscará hacerse fuerte en su Tapiracuái para lograr un triunfo que lo saque del fondo de la tabla de posiciones, donde se ubica con solo dos puntos.

 

El “Chanchón” quiere resurgir de la mano del “Tiburón”

Diego Barreto volverá al arco auriazul.

El Sportivo Luqueño no tiene de otra que comenzar a ganar para poder tranquilizarse con el tema del promedio para escalar en la tabla de posiciones.

El gran responsable que ponga a funcionar la maquinaria del equipo es el DT Roberto “Tiburón” Torres, quien agarró el “hierro caliente” con el gran desafío de poder levantarlo.

Luqueño volverá a contar con Diego Barreto en portería, para el chute de hoy ante Santaní. El “Chanchón” está penúltimo en la tabla con tan solo 4 puntos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica