Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“CHEMOPROBLEMA LA CONMEBOL”

“CHEMOPROBLEMA LA CONMEBOL”

INFIELES EN PELIGRO. Muchos infieles se pueden aproblemar si no desactivan las notificaciones de WhatsApp mientras ven la Libertadores por Facebook

Enrique Pavón: “Los partidos por Facebook ya están dejando soldados caídos”

Loperro comparten como locos un video de Pavón, donde un fanático futbolero le cuenta que un mensaje de WhatsApp le saltó en plena transmisión y le complicó con su peor es nada

En los dispositivos celulares donde saltan las notificaciones, pueden traer problemas los mensajes de infidelidades.

Se hizo viral en las redes un video del programa Hora Paraguaya de Enrique Pavón, donde un oyente le cuenta lo que le pasó en plena transmisión del partido de Libertad vs Nacional de Medellín, el jueves pasado, por la Libertadores.

En el bloque Micrófono abierto, entró al aire y dijo que quería denunciar a la Conmebol por la transmisión de los partidos por Facebook porque los mensajes que llegan al celular pueden complicar a loperro.

“Vimos a un vecino que conectó desde su celular para ver entre todos. Y de repente saltó un mensaje de Carolina la loca, que le decía “Te voy a esperar…”. Minutos después entró otra llamada.

“Quiero denunciar al tipo que llamó recién. Mi marido es él. Supuestamente de su amigo era el mensaje. ¡Mentira! El celular era de él. Esa Carolina la loca le envió: ‘Vení pues mi amor, te estoy esperando’. Después llegó de otra también”, dijo la señora.

“Sí, vi que están haciendo tocorré ese audio del programa Hora Paraguaya. Llamó un señor que dijo que quería denunciar a la Conmebol porque saltó un mensaje privado durante el partido. Y la señora también llamó después. Ojepillapa loperro jajaja… Parece que saltan los mensajes en la pantalla cuando se ve desde el celular. Si es así, y si no se ve solo, va a haber muchos problemas, heta oñemosêta hógagui lomitã”, dijo el conductor. Y agregó que después de esa llamada leyó muchos comentarios parecidos. “Los partidos por Facebook ya están dejando soldados caídos. Se tiene que solucionar ese tema”, comentó.

MICRÓFONO ABIERTO. Enrique Pavón comentó que uno de los bloques más exitosos de su programa es justamente Micrófono abierto. “Llama la gente y hace sus denuncias. Algunos entran a contar sus historias también. Millones de historias curiosas tenemos. Y varias veces ya pasó que después llama la esposa o la exesposa para dar también su versión, generalmente para desmentirle”, comentó.

“Lo que no sabemos es si nos dicen la verdad o si para hacerse del kachiãi arman sus historias. Pero divertido es”, dijo. “Ese tenemos desde que empezamos Hora paraguaya. De martes a viernes habilitamos. Se prende la gente”, comentó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica