Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Heladera solidaria: da comida al que no tiene

Heladera solidaria: da  comida al que no tiene

“Haz el bien sin mirar a quien” es la frase que se impuso en el Hospital Distrital de San Ignacio Misiones. Desde hace un buen tiempo, en el sector de internados del nosocomio hay una heladera “solidaria”.

La misma contiene alimentos que son destinados únicamente para las personas de escasos recursos que no tienen la posibilidad de comprar qué comer. “Esto es para los que están internados. Hay muchas personas que van y no tienen para comer ni para tomar, entonces se les da a ellos”, decía Graviel Benítez, secretario general del nosocomio.

Benítez resaltó que la heladera está controlada por una cámara de seguridad para un mejor manejo. A pesar que hasta ahora no hubo ningún malentendido, mejor prevenir he’i, ya que hay quienes guardan avei sus alimentos allí. Se le coloca una etiqueta con el nombre del dueño.

La heladera está siendo abastecida de alimentos por los dueñas de los comercios de San Ignacio que siempre están a disposición para ayudar al que necesita y no quede vacía.

“La heladera se tiene hace más de dos años y son las personas de San Ignacio, los comerciantes, los que más dan”, finalizó Graviel.

EL DATO

SOLIDARIA

Gracias a esta heladera muchos pacientes y familiares de los internados tienen qué comer. La misma está en el nosocomio desde la época de Amado Aquino, exdirector del hospital. Tiene desde frutas, yogur hasta galletitas, ere eréa.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica