Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Hay jugadores que no sienten la camiseta”

“Hay jugadores que no  sienten la camiseta”
El duelo de Cerro ante Nacional tuvo un marco de la gran siete en cuanto a hinchas.

Pedro Garay, recordado volante campeón con el Azulgrana

El Ciclón tuvo un arrastre imponente de público ante Nacional y un histórico del club comparó al Cerro de ahora con aquel de 1987, que arrasó con todo

Cerro Porteño metió casi 29 mil personas el otro día en el chute ante Nacional. Fue un viernes, el lance arrancó bien tarde, pero los cerristas se las ingeniaron para estar ahí para dar el aliento al equipo. El resultado no fue el esperado para que la fiesta sea completa, porque el cotejo terminó en empate.

Uno que supo disputar partidos con estadios repletos es el expelotero azulgrana Pedro Garay (57 años), quien en charla con Crónica señaló que “es lindo ver a tanta gente acudir a los estadios. Hoy en día los partidos se juegan tarde, hay muchos factores que influyen para que uno no quiera ir a la cancha, pero los cerristas estuvieron allí”.

He’i que “el hincha de Cerro es muy pasional. Motiva mucho jugar así, con mucha gente apoyándote”.

“Hay que destacar que antes en nuestra época la gente iba porque el equipo arrasaba con todo, jugábamos bien. Al equipo de ahora le falta algo, no termina de convencer. Creo que no seré el único que diga que hay jugadores que no sienten la camiseta. Antes jugábamos porque queríamos al club, hoy es más por dinero que otra cosa”, agregó.

“Vestir la camiseta azulgrana de por sí ya tiene que ser motivante. Es jugar en uno de los grandes de nuestro país, obviamente los jugadores extranjeros no sentirán esa sensación”, finalizó.

OTROS DATOS

TRAS 10 AÑOS

En 1987 el Ciclón rompió una racha de 10 años sin ganar un campeonato y lo hizo de la mano del técnico rapai Valdir Espinoza.

FIGURAS

Algunos peloteros de aquel entonces: R. Navarro; A. Barreto, C. Zábala, C. Rivarola, J. Jacquet; P. Garay, J. Riveros, P. García; Tarciso, F. Brítez Román y R. Retamozo.

RECONOCIMIENTO

En el 2017 la Directiva azulgrana homenajeó a los peloteros que fueron campeones de aquel memorable equipo del 87.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica