Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

LO MIRA DESDE ARRIBA

LO MIRA DESDE ARRIBA

PARTIDAZO! GOLES, TAPADAS Y EMOCIONES DE TODOS LOS COLORES

¡ARRIBA! ¿ES SUPERMAN?… NO, ES OLIMPIA PUNTERO

En un verdadero clásico, William Mendieta tuvo que romperle el arco a Martín Silva para que el Decano supere a Libertad 3 a 2 en el final. ¡De todo un poco!

William Mendieta tuvo su redención después de haber fallado un penal. Esta vez, no perdonó a Silva y lo fusiló.
El juvenil Quintana, de gran primer tiempo, hizo el primer tanto.
Tabaré Viudez entró y le puso más velocidad al ataque franjeado.
Nderak…re, habrá dicho Alfredo Aguilar después de este regalo.
Una tarde, su viejo lo llevó. Y seguramente vibró en el final.

Como tiene que ser un clásico. Libertad y Olimpia regalaron un festival de emociones durante noventa minutos. Uno golpeaba, el otro respondía.

En la primera parte los de Daniel Garnero eran superiores y lo demostraron en el marcador. El juvenil Hugo Quintana fue el atrevido y guapo que atropelló para vencer a Martín Silva, quien hasta ese momento ya tuvo tapadas claves, pero esta vez no pudo. El 1-0 era corto incluso, hasta que empató el Guma.

Un desvío jodió a toda la defensa olimpista y ni qué decir al portero Aguilar, quien en el intento de sacarla, la pifió mal y metió contra su arco. ¿Ha upéi?

Pero se venía lo mejor. Al comienzo del segundo tiempo llegó el segundo gol olimpista gracias a un cabezazo del ídolo Roque Santa Cruz. Antes, Viudez se encargó de chulear rivales y darle un “tomá meté” al goleador.

El Decano tenía en bandeja el partido, más todavía cuando Mendieta tuvo desde los doce pasos la chance del 3-1. Pero era imposible vencer a “Superman”. El charrúa le tapó a Mendieta magistralmente y literalmente le dio vida al Guma.

Al toque, el “Pollo” Recalde de atropellada igualó todo y se venía otro partido. El Decano aturdido, el repollero más que fortalecido.

El clásico estaba para cualquiera, pero la paternidad iba a mantenerse. Tras un córner y cabezazo de Leguizamón, Silva dejó el rebote a merced de Mendieta, quien esta vez no perdonó y fusiló para el 3-2 final y desatar el carnaval franjeado. ¡Puntero e invicto!

MARTÍN SILVA

A pesar de que perdió su equipo, fue lo mejor del partido con tapadas espectaculares.

ARNALDO SAMANIEGO

Correcta labor del juez y siempre acertado en las jugadas más candentes del partido.

MÁS DATOS

AL HILO

Tremenda racha que tiene Olimpia sobre Libertad. De los últimos siete partidos entre ambos, el Franjeado ganó todos los encuentros.

SENTIDO

El volante Richard Sánchez se retiró del partido con una pequeña molestia. Fue cambiado en la complementaria por Rodrigo Rojas.

OVACIONADO

Era de esperarse el recibimiento que iba a tener Martín Silva ayer, cuando los franjeados lo ovacionaron y aplaudieron. ¡El cariño siempre está!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica