Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El mago del papel y el lápiz

El mago del  papel y el lápiz

El Barbudo elige a algunos a los que les regala un don purete para que puedan defenderse de la mejor forma en la vida. Algunos no pillan nomás a tiempo y otros sí que no quieren nomás esforzarse. Pero Eduardo Jiménez demuestra que ganas no le faltan y talento tampoco. Por eso, en redes sociales, causa furor.

Él está ofreciendo a full un servicio artístico de la gran siete, lo mejor que sabe hacer. Eduardo vive a unos 30 kilómetros de la ciudad de Santaní y hace dibujos realistas que sorprenden al rollete.

“Desde que era chico me paso dibujando, pero hace dos años más o menos que me dedico exclusivamente a esto”, comentó el valécho dibujante. Lo más notable del caso es que, según “Edu”, nunca pisó una escuela de dibujos y que todo lo que sabe lo aprendió solo.

“Las técnicas aprendí dibujando y después miré algunos videos y me fui perfeccionando”, contó avei. Por cuestiones de la vida, el capo de los sombreados no pudo seguir una carrera universitaria, pero lo que le apasiona está en las hojas blancas y los lápices.

“A mí me gusta mucho el arte, siempre soñé con ser un gran artista, me apasiona luego”, afirmó “Edu”. Como bien se sabe, las cosas no son fáciles para los que quieran dedicarse al arte en nuestro país, porque casi nadie sabe valorar lo que hacen los capos.

“Es difícil destacarse como artista, y más acá en el interior, porque las personas no valoran lo que hacemos y si le pasas un presupuesto sobre un dibujo después ya rechazan”, aseguró el dibujante.

El dibujante avei hace arte con la música ra’e

Eduardo Jiménez es un artista completo voi había sido, porque aparte de hacer magia con el papel y el lápiz, es un gran músico ra’e. “Anteriormente soñaba con tener una banda donde pueda ejecutar la batería, pero me di cuenta que es muy difícil hacer eso acá en Paraguay. Entonces seguí haciendo lo que mejor me sale”, afirmó. Según comentó “Edu”, ya se está volviendo conocido en el barrio por los dibujos, pero que no le alcanza con eso para poder progresar. “Quiero que me conozcan más personas por lo que estoy haciendo”, omombe’u avei.

DATOS

APOYO TOTAL

“Edu” he’i que tiene mucho apoyo por parte de sus padres, con quienes vive actualmente. Según contó, fueron ellos los que le motivaron para que pueda publicar su obra de arte por las redes.

PEDIDOS DE ASHÁ

Avei nos comentó que ya tuvo varios pedidos después de lanzarse como artista, ya que desde Argentina unos amigos le escribieron para pedirle retratos, el contacto fue vía Facebook he’i.

Obras de arte teete hace el valécho dibujante.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica