Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La técnica de levante de Berizzo causa excitación

La técnica de levante de  Berizzo causa excitación

PSICÓLOGO EXPLICA LA CONDUCTA DEL DT EN CASO TESAPO’Ê

PERFIL DE MUJER

La semana pasada causó revuelo la declaración del periodista deportivo chileno Mario Mauriziano al contar que el nuevo DT de la Albirroja, Eduardo Berizzo, se hizo pasar por una mujer en Facebook para poder hacer levantes.

“Se hacía pasar por Juana Armanda y no sé si anteriormente tenía un sueño de ser mujer, pero era ese el nombre que usaba en el Facebook para escribirle a mi exesposa”, dijo Mauriziano.

El método utilizado por Berizzo para comunicarse con la exesposa de Mario con un perfil falso de Facebook, es una de las herramientas más habituales cuando de infidelidades se trata, según dijo un profesional.

Pero, el psicólogo Iván López no quiere generalizar y apunta directamente a las probabilidades del porqué el DT albirrojo se comportaba de tal forma.

“A mi parecer es una conducta pensada para ser infiel y muy pensada por sobre todo”, dijo el licenciado. Al ser consultado si el técnico de nuestra sele no estaba tratando de sacar un lado femenino, respondió: “No tiene nada que ver con su sexualidad. Es un infiel y lo que sí te puedo decir es que probablemente lo vuelva a ser”.

Para el psicólogo, lo realizado por Berizzo, la idea de ir detrás de una esposa ajena y cambiar de personalidad en Facebook, causa adrenalina.

“A muchas personas eso es lo que les atrae o les excita, lo prohibido y la adrenalina que le produce eso. Una vez que lo consigue, ya se vuelve monótono y aburrido. Podría ser por otra parte que se enamoró muy intensamente de esta señora, pero hay que ver. Estamos hablando muy superficialmente. No sabemos el vínculo real de la pareja”, explicó el psicólogo.

Iván López, psicólogo.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica