970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

EX…PRESO DECANO

Su pasado en Cerro no le pesó para nada. William Candia entró pisando fuerte en Para Uno y desde su ingreso el público del Decano le hizo saber que era bien recibido.

Y así como el “otro” William comenzó a ganarse el cariño de todos a base de goles. Es que ni bien arrancó el segundo tiempo clavó el gol que fue fue como una declaración de amor.

“Me sentí muy bien. La hinchada y los compañeros me recibieron muy bien”, comenzó diciendo Candia a Tigosport al final del compromiso, dejando en claro con una sonrisa de oreja a oreja lo feliz que se encontraba. Es más, tan contento se sintió que ya de movida le mandó un mensaje a los seguidores del Decano: “Al hincha de Olimpia quiero decirles que vamos a dejar todo dentro de la cancha, trataremos de ganar todos los partidos, esperemos que sea así para ganar el título”.

Un hecho que no pasó por alto para el pelotero es el haberse reencontrado con un socio… ¡de Cerro Porteño! Junto con Rodrigo Rojas se manejaron como siempre hubieran jugado juntos.

“Con Rodrigo ya nos conocemos. Veníamos jugando hace rato juntos y eso hizo que todo sea más fácil”, le bajó.

Por último, dijo que donde se lo ponga va a jugar, todo con total de darle más alegrías a Olimpia.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!