Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ibarra… ¡y barre!

Ibarra… ¡y barre!

Este es otro Luqueño. Con “Tiburón” Torres al mando, el Auriazul logró otra victoria y comienza a resurgir en el Apertura. Ayer la víctima fue Sol de América en un juego muy favorable al equipo luqueño.

En la primera parte ya se notó que el conjunto que oficiaba de local en “La Arboleda” estaba fino. Las primeras aproximaciones de Luqueño fueron del zurdo Wálter Ortiz, quien era el más inquietante para la defensa solense.

Pero una vez que apareció Luis Ibarra, la cuest ión se desequi l ibró. Abrió el marcador con un toque sutil con la zurda, cuando cualquiera le aplicaría el fusil. El 1-0 golpeó a Sol, que no reaccionó y recibió otro castigo a los pocos minutos.

Nuevamente Ibarra se colocó, midió y puso el balón en el ángulo para aumentar la ventaja. El juego estaba servido, más todavía después de la expulsión del solense Martín Giménez, quien no se aguantó y le dio un pisotón a un pelotero auriazul.

Hubo señales de reacción cuando “Pinti” Álvarez, de tiro libre descontó. Los de azul creían en la hazaña, pero… en la cancha seguía Ibarra. En la última jugada pescó un rebote del arquero danzarín y definió para el 3-1 final.

Aprovechamos muy bien”

Con una sonrisa que no le alcanzaba la cara, Luis Ibarra he’i que “aprovechamos muy bien las oportunidades que tuvimos y gracias a eso logramos marcar la diferencia. Nos viene muy bien anímicamente”.

He’i que esperan seguir en “racha” cuando les toque enfrentar a Cerro en la próxima fecha.

El mérito es de todos los jugadores”

Roberto Torres he’i que el “despertar” del Kure se debe a que como cuerpo técnico supieron “acoplarnos con los jugadores de muy buena forma. Tenemos jugadores que saben jugar al fútbol, de buen pie y por eso le dijimos que siempre debemos intentar. Ellos quieren jugar de esa manera y por ello el mérito es de todos los jugadores”.

En cuanto a la no inclusión de Diego Barreto, Torres dijo que se debió a una indigestión por culpa de unas vitaminas que se le suministraron.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica