Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡ESCÁNDALO TEETE! Gobernador Vaesken ¿pillado con menores?

¡ESCÁNDALO TEETE! Gobernador Vaesken ¿pillado con menores?

“Nunca más orgías con menores” fue el feroz escrito que apareció tanto en una pared como en el piso de una lujosa mansión, aparentemente bajo la autoría de la propia esposa de Roberto González Vaesken, gobernador del Alto Paraná.

Ese fue el tema más hablado en la jornada de ayer luego que trascendiera un video con informe policial de por medio sobre todo el sarambi que hubo en la tremenda edificación que tienen en un barrio cerrado de la ciudad de Hernandarias.

El escrito en una de las paredes.

 

Según fuentes policiales, la trifulca tuvo un condimento bastante fuerte tras la supuesta aparición de la señora Darsy González en el lugar, a eso de las 3:30 de la madrugada, donde, según los datos, el gobernador estaba compartiendo con un grupo de amigos.

Este rumor de pelea se fortaleció gracias a una filmación realizada por algún uniformado que luego hizo el tocorré del tema que llamativamente se intentó desmentir, tras la versión que brindó el propio González Vaesken a la 970 donde aseguró que todo fue bola porque ñandeko él a esa hora se encontraba por Asunción.

Sin embargo, la mujer se sabe con certeza que estuvo en horas de la mañana en el lugar, de acuerdo a lo que afirmó el oficial Inspector Édgar Romero, de Hernandarias, quien dijo que “cuando llegamos, encontramos que la propiedad sufrió daños, pintatas y otros vandalismos.

En ese momento estaba la mujer del gobernador con otras dos personas”. Fue en ese momento en que incluso tiró pintura a la piscina que tiene la mansión y hasta habría dejado algunos escritos más en el acceso.

 

La filmación… ¿quién pio fue?

¿Quién filmó todo? La sombra parece delatar a alguien.

 

El video filmado aparentemente por un oficial de Policía que acudió con otros camaradas al pedido de refuerzo, muestra el sinfín de destrozos como rastro de una reacción rabiosa a la que habría incurrido la titular tras pillar el “baile okára” de su marido y sus amiwis.

Según varios escritos hechos con aerosol, en el lugar estaban compartiendo algunas yiyis menores de edad a las que ña Darsy calificó como algún tipo de orgía en alusión a la metida de la que su esposo también participó.

 

Ya hay varios antecedentes

El destrozo denota a las claras la rabia con la que se actuó.

 

La esposa del gobernador González Vaesken en más de una oportunidad fue noticia, y no exactamente por las obras de caridad. Un audio que corrió a mediados del año pasado, dejaba una “frase célebre” que fue muy recordada, en la cual se amenazaba a una mujer.

En ese entonces se sospechó que el audio fue grabado por Darsy y dirigido a una mujer muy activa en la época de campaña para que el hombre llegue a la Gobernación.

“Te voy a hacer echar a patadas (de la Gobernación), porque ahí no hay lugar para putas como vos”, decía parte de la grabación.

 

¿Investigará la Fiscalía este caso similar a “The Fenders?

“Habría que preguntarle a ella. En caso que ella sepa algo, tendría que denunciar. Yo no sé por qué hizo eso. No puedo entrar en la boca y en la mente de la gente”, fue la respuesta que dio el gobernador Roberto González Vaesken sobre el porqué de ese mensaje que denuncia directamente relaciones sexuales que se darían en forma masiva con menores de edad.

Cabe recordar que actualmente por decir que andaban con “quinceañeras”, uno de los integrantes del grupo “The Fenders” está siendo procesado por el Ministerio Público. ¿Se investigará el porqué de esta gravísima acusación?

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica