Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡La mató a martillazos y luego él se suicidó!

¡La mató a martillazos y luego él se suicidó!

Un nuevo caso de violencia en contra de una mujer opa jeýma en feminicidio. Este lamentable hecho se descubrió ayer a la mañana en una vivienda ubicada en el 6o Encuadre, 1a Línea de la localidad de Maracaná, departamento de Canindeyú.

Los vecinos de la pareja formada por Clemencia Rojas Cañete (29) y Basilio Vargas Bogado se vieron extrañados porque la pareja no aparecía. Se acercaron hasta la casa para vichearlos, al mirar por la ventana vieron a los dos acostados en la cama, bañados en sangre y sin vida. Los uniformados de la comisaría zonal fueron llamados para verificar la denuncia.

Los investigadores empezaron a revisar las cosas y es casi seguro que upépe ocurrió un feminicidio, afirman, ya que la mujer fue muerta a martillazos y cortes, en tanto que el hombre presentaba heridas cortantes en el cuello y en el pecho.

Las supuestas armas homicidas fueron encontradas en la cama, al costado de las víctimas. Otro elemento encontrado en la escena del crimen fue una nota, que fue escrita en una hoja de cuaderno e iba dirigida a la hija de la pareja.

“Nunca voy a dejar para otro la mujer de mi vida porque yo amo a esa mujer con toda mis fuerzas” (sic), que fue escrita supuestamente por el feminicida antes de quitarse la vida avei.

 

Los vecinos jamás ohendu si se estaban discutiendo mba’e

Este hecho llamó poderosamente la atención del vecindario ya que nunca escucharon discutiendo o los vieron pelear mba’e a la pareja.

 

Es más, la noche anterior a este hecho de sangre, un vecino declaró a los agentes del orden que le vio a Basilio a eso de las 23:00, cuando estaba haciendo sus necesidades.

Luego no se escuchó ningún grito de pedido de auxilio o de pelea. Se va a investigar en el círculo familiar de los fallecidos para descartar otra hipótesis. Por el momento, la presunción es que se trata de un feminicidio y posterior suicidio del autor.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica