Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡SIN LLORO!

¡SIN LLORO!

¡Parió la burra! La frase que muchos dijeron cuando Néstor Camacho metió el tercer gol para Olimpia contra Deportivo Capiatá, el miércoles último. El goleador del año pasado se desahogó y la afición espera que recupere su máximo nivel para la principal obsesión de la temporada: la Copa Libertadores.

Ayer, en charla con 970 AM, dejó muchas cosas en claro, y fiel a su estilo, no esquivó el tema arbitral. “Fuimos perjudicados en algún momento, como también nos favorecieron en otros partidos. Acá otro es el problema, es general” le bajó el ofensivo, con toda la sinceridad del mundo.

Pero el misionero no se quedó con eso. De paso, dejó un mensajito para los que siempre dicen que la Franja recibe ayudita.

“Hay miles de errores en todos los partidos, y para todos los equipos, hay que trabajar con los árbitros para que ellos mejoren y no llorar cuando te toque una falta en contra.

También decir cuando te cobran algo a favor, así como yo dije, que si el árbitro no cobraba el penal de ayer no iba a protestar porque la jugada fue bastante dudosa”, he’i.

Por último y para rematar, el “7” hizo pública una queja que viene desde la temporada pasada. “No da gusto que quieran desmeritar siempre lo que hacemos, entrenamos al cien por ciento toda la semana para ganar. Nadie nos ayuda, solo nos dedicamos a hacer nuestro trabajo y tratar de triunfar bien cada fin de semana”, remató el ofensivo.

En una semana llena de polémicas arbitrales, más la famosa guerra verbal entre directivos de los clubes, Néstor se sincera y pide que se hable menos y se labure más para mejorar el fútbol nacional

 

Desde el 2015 que Trovato pide el VAR

El pedido de Olimpia a la APF, de años atrás.

 

El VAR capaz tenga sus detractores, pero de que sirve para evitar muchos errores, no hay duda. El presidente de Olimpia, Marco Trovato, es el único que había pedido formalmente esta innovación para nuestro fútbol.

La figura del árbitro de video, que había solicitado la “O” a la APF en el 2015, nunca fue analizada por los capos máximos. En ese entonces, el presi de la APF era Alejandro Domínguez, hoy mandamás de la Conmebol. Irónicamente… ¡hace falta che ra’a!

 

Se declaró so’o y opa lío judicial

Ricardo Tavarelli, ex portero de Olimpia.    

 

Siempre es noticia. El ex fubolista Ricardo Tavarelli tenía un conflicto judicial con el ex presidente Óscar Carísimo Netto. El “Mono”, en su momento, trató de borracho al ex mandamás y allí empezó un litigio que ayer tuvo su fin.

¿Cómo pio? Ambos acordaron el pago de cinco kilos de asado como conciliación, y el “Mono” tendrá que pagar esa “sabrosa” pena.

“Por suerte arreglamos con 5 kilos de asado, es mi amigo y en su momento tuvimos algunas diferencias, ya no daba más gusto ir a tribunales todo el tiempo. Yo no olvido todo lo que él hizo por mí”, aseguró Tavarelli en charla con la 800 AM.

 

Camacho se siente al pelo con el “equipo B” de Olimpia

En la charla con la mesa de Futgol por la 970, Néstor Camacho también habló de su presente pelotero y dijo que no le molesta ser suplente.

“En cualquier momento nos va a tocar a todos, hay un gran plantel y todos estamos comprometidos, cada uno sabe lo que tiene que hacer. Esperamos ganar más contundencia con el correr de los partidos.

No me molesta para nada ser suplente, porque sé bien que no estoy pasando por un buen momento, confío en mí que voy a recuperar para ayudar a los compañeros en la Copa Libertadores”, le bajó el “7”.

Para el duelo de mañana contra General Díaz (18:45), Camacho volverá a ser titular en ofensiva junto a Jorge Ortega.

 

Rival copero a punto de tener entrenador pyahu

El rival de Olimpia este martes en Mendoza, el Godoy Cruz curepa, está a punto de tener nuevo entrenador.

Cabe recordar que la semana pasada había despedido a Marcelo “Negro” Gómez por la mala campaña realizada en el torneo argentino. El que está cerca de firmar es Lucas Bernardi, según anunciaron medios del vecino país, y solamente restan detalles por resolver.

No hay tiempo para descansar porque ya se viene el “General”

Mañana Olimpia tiene otro desafío en el torneo local, donde marcha puntero y encima tiene un juego pendiente contra Santaní. Ante General Díaz, mañana, Garnero apostaría de vuelta a un “once alternativo”.

Posiblemente haya novedades. Azcona sería el portero titular, mientras que Carlos Rolón jugará por Darío Verón.

El probable once iría con Azcona; J. Rolón, Alcaraz, C. Rolón, Olivera; Candia, Caballero, Rojas, Benítez; Camacho y Ortega.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica