Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

De ashá vendrá en bici junto a la Virgen

De ashá vendrá en bici junto a la Virgen

Augusto Segovia (28) es un joven paraguayo cuya historia se hizo conocida gracias a una publicación en nuestro medio el año pasado.

El joven labura en curepilandia vendiendo café, cocido y tortas en su bicicleta. Bien puesto, ni qué mozo, hace sus recorridos con traje y todo.

Luego de nueve años de vivir en el país vecino, decidió que vendrá este año a cumplir una promesa que tiene con la Virgencita Azul de Caacupé, desde ashá en su bici. Además, quiere venir a quedarse y hacer el mismo laburo acá.

“Voy a irme a Caacupé desde Barracas (Buenos Aires) y lo voy a hacer como agradecimiento a la Virgencita por todos estos años de progreso en mi trabajo acá.

También porque pienso quedarme allá, quiero trabajar en mi país, ya no quiero estar en otro país. Tengo una hija de dos años y mi señora, quiero que mi hija se críe allá, no acá en la villa porque acá es peligroso”, expresó a nuestro medio.

Aparte de llegar junto a la patrona de la capital espiritual del país, dijo que su segunda meta es llegar junto al Presidente.

“Yo trabajé mucho por su partido y quiero que me ayude el Presidente para poder trabajar ahí, hacer lo que hago acá”, siguió. Finalizó diciendo que quiere hacerse de “fama” en su país y no en un país extraño.

Con uno de sus clientes.

 

Se mueve con más de 80 kilos al día voi ra’e

Segovia dijo estar consciente de que será un viaje pesado, pero se determinó y asegura estar preparado.

“Yo estoy preparado, sé que es un viaje muy largo, pero yo hago todos los días horas y con más de 80 kilos encima y pienso prepararme para llegar en 15 días más o menos, voy a descansar y así voy a llegar”, explicó.

El joven es oriundo de Coronel Oviedo, allí nació, se crió, se malcrió y están todos sus demás familiares. Un mejor porvenir es lo que lo llevó a rumbear hacia Argentina.

Allá lo conocen como el “vendedor facha” y ya tiene sus paradas bien seguras. “No me puedo quejar de la venta, yo soy un bendecido con mi familia”, dijo. En 9 años viviendo ashá solo pudo venir 3 veces de vacaciones, justamente porque hay que laburar día a día para ganar.

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica