Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Conductor baleado se quedó paralítico anga

El trabajador del volante que fue baleado antes de ayer en la parada de la línea 18, quedó paralítico a consecuencia del atentado en contra de su vida. Se trata de Derlis Mosqueda, quien recibió un balazo en la columna.

El supuesto autor del disparo es Daniel Villar, quien se encuentra actualmente prófugo de la Justicia.

La empresa se encuentra envuelta en un conflicto desde hace varios meses atrás y existe una guerra interna entre los choferes por problemas en el itinerario, que ya derivó en varias agresiones y atentados con armas de fuego.

El herido se encuentra actualmente internado en el Hospital de Trauma de Asunción, donde los médicos comprobaron que el hombre había perdido la movilidad en las piernas debido al proyectil alojado en la columna.

Lastimosamente, Derlis va a quedar sin movilidad en las piernas.

 

“Mi hermano recibió un disparo en la cintura y corre riesgo de no volver a caminar. El autor del disparo se encuentra prófugo”, he’i Raquel Mosqueda, hermana del baleado a la 1080 AM.

Y luego ombojoapy que “es de público conocimiento que la empresa está dividida, tiene dos paradas y hay una guerra interna entre los funcionarios.

Sus compañeros escucharon los disparos y corrieron para socorrerlo”, relató Raquel. Los familiares presentaron la denuncia en la fiscalía de J. Augusto Saldívar.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!