Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Diario vendeha ya es todo un licenciado en Criminalística

Diario vendeha ya es todo un  licenciado en Criminalística

No se dejó estar y a pesar de los obstáculos que se le presentaron siguió con sus sueños.

Ganarse el pan de cada día gracias al trabajo constante es algo que Jorge Cabral lo viene haciendo desde que tiene 7 años, ya que la necesidad llamó a su puerta de chico y ante las circunstancias de la vida no pudo oponerse.

Re-pituco con su traje luego de defender su tesis y convertirse en licenciado.

Juntando latitas y botellas de plástico para conseguir un poco de plata y así ayudar a su familia, fue cómo Jorge inició su camino en el mundo del trabajo. Con el paso del tiempo, teniendo 11 años, se mudó con su familia a Presidente Franco, dejando de lado a su querida Encarnación. Ahí no se quedó de brazos cruzados y se convirtió en vendedor ambulante, hasta llegó a trabajar como cuidacoches, pero siempre teniendo presente sus ganas de seguir estudiando y poder llegar a ser alguien en la vida.

“Siempre trabajé, nunca me quedé de brazos cruzados y con el tiempo empecé a vender diarios, trabajo con el cual me gano el pan de cada día además de que tuve la opción de seguir estudiando y especializándome”, dijo Jorge, quien con el sudor de su frente hoy es nada más y nada menos que un flamante licenciado en Criminalística.

Jorge es un gran ejemplo de lucha con tan solo 23 años, a pesar de que la vida le resultó muy dura no se quedó con el “así nomás” y por más que todavía no tiene alguna oferta laboral en el ámbito de su nueva carrera, aseguró que no pierde las esperanzas de poder trabajar en el rubro de criminalística. “Sueño con poder trabajar en el ámbito de la criminalística, no pierdo las esperanzas y de que me den la oportunidad de poder trabajar”, terminó diciendo el joven.

Le robaron su moto y ahora está haciendo una súper-rifa

Para Jorge no todo es “color de rosa”, ya que días pasados unos delincuentes hicieron de las suyas llevándose el único móvil que tenía, que era su moto. Su biciclo era su movilidad, le ayudaba a hacer su repartida de diarios desde tempranas horas, para que sus clientes estén informados bien tempranito.

“Se me robó mi moto, ahora estoy haciendo una rifa para juntar un poco de plata y comprarme porque es mi movilidad, con mi moto recorro varios barrios llevando mis diarios y ahora si que me es imposible ya eso”, decía Jorge.

Algunos de los premios que se van a sortear en su rifa.

Resaltó que varias personas ya dieron su apoyo para la rifa donando algunas cosas. Ante cualquier tipo de ayuda el número de teléfono del valiente y admirable joven es el (0972) 807 945.

SIGUE ESTUDIANDO
Jorge no se queda solo con su título de licenciado, sino que sigue estudiando Didáctica Universitaria para poder enseñar más adelante.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica