Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“El Rasta” fue querellado por la familia de su “hija” ¡lo quieren preso!

“El Rasta” fue querellado por la familia de su “hija” ¡lo quieren preso!

El actor habló con Crónica sobre la citación que recibió para presentarse en el juzgado.

Cristian “El Rasta” fue querellado por la familia de la nena por la que él está batallando judicialmente para buscar demostrar que es su hija. Le cayó de sorpresa una citación para presentarse este martes al juzgado de Fernando de la Mora.

“Tengo una audiencia, me demandaron por desacato, me quieren hacer responsable de las publicaciones donde dan a entender de quién se trata supuestamente (la niña)”, dijo el actor y conductor de radio y TV. “Me tengo que presentar el martes a la mañana en (el juzgado de) Fernando de la Mora”, agregó.

–¿Pero vos llegaste a decir el nombre de la niña o de su mamá?
–No, en ningún momento. Pero no sé de qué se agarraron para demandarme, jamás di nombres. De hecho, todos tienen prohibido nombrar a la criatura por ser menor de edad y, por ende, a la madre y a la pareja de ella también.

–¿Vos estás seguro de que no les nombraste?
–Yo jamás les nombré.

–¿Entonces por qué te querellan?
–Y no sé, dicen que se dio a entender supuestamente la identidad. Pero, obviamente, estas cosas son estrategias para estirar el proceso.

–¿Con esto buscarían evitar llegar al ADN?
–Sí, eso es lo que estamos pensando que estarían buscando. Pasa que mientras esta demanda no se resuelva, no se puede continuar con el tema del ADN.

–¿Qué pasó con tu pedido de ADN, en qué etapa está?
–En cuanto al ADN, ellos se negaron a hacerse las pruebas, y eso debía de pasar por dos escritorios, por decirlo de alguna manera. En el primero ya salió a favor mío, que se refiere a la admisión por parte de la Justicia; o sea que se resolvió que sí se debe hacer la prueba. En el segundo paso, ahí debe salir el dictamen, eso nomás ya falta. Pero ahora eso queda todo estancado hasta que se resuelva esta demanda que metieron en mi contra. Para mí no tiene sentido, porque yo no falté a nada de lo que establece la ley, no di nombres en ningún momento.

–Pero más allá de chicanear el proceso, ¿qué es lo que vos creés?, ¿tenés miedo de lo que puedan hacer ellos judicialmente para pasarte factura por lo que estás haciendo?
–Obviamente ellos quieren verme fundido, como siempre me amenazan… La demanda es en lo penal ya. Me dijeron que me van a meter adentro, quieren verme preso. Yo la estoy remando, ellos quieren que retire mi demanda y quede en oparei. Pero si hago eso quiere decir que renuncio a mi hija, y eso no puedo hacer.

–Tu caso es totalmente atípico, la gente opinó mucho, hay quienes están a favor tuyo como también gente que te trató de maricón por la demanda que hiciste…
–Me tratan de maricón por todo lo que estoy haciendo, pero solo quiero aclarar que maricón es el hombre que huye de su responsabilidad. Yo la asumo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica