Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Síganme los… punteros!

¡Síganme los… punteros!

Olimpia hizo pesar su jerarquía para sacarse de encima al siempre guapo General Díaz. ¿Hubo polémica? Sí, jeýma

Sin brillar mucho, cumple. Olimpia venció a General Díaz y suma otra alegría en el campeonato. Ponga el equipo que sea, los muchachos de Daniel Garnero consiguen festejar, aunque no con “jogo bonito”.

Quizá, el cansancio jugó una mala pasada ya que el miércoles nomás este mismo equipo tuvo una dura tarea contra Capiatá.

En un partido sin muchas emociones, la primera aproximación peligrosa del campeón, ¡pum! adentro. Jorge Ortega finalizó una gran jugada con la cabeza y algo de hombro, para el primer gol. Julián Benítez y Hernesto Caballero fueron los creadores en la previa.

Ya se notaba la jerarquía entre los equipos, aunque el “General” tuvo sus chances en la segunda mitad. Encima, le anularon mal un gol (a Bareiro) por una supuesta posición adelantada de Giménez, que era muy fina, por cierto, pero que no existió.

De tanto que perdonó, el “General” ligó un cachetazo en los minutos finales. Tras una gran jugada de Huguito Fernández, Néstor Camacho puso la cabeza para el 2-0 final, dejando en claro que está volviendo de a poco a ser el de antes.
A media máquina, ja’e chu
pe, el Decano volvió a pisar fuerte en los momentos claves y se escapa en la punta del campeonato. ¡Imparable!

PENDIENTE
Olimpia todavía tiene que jugar contra Santaní para regularizar. Con 22 puntos, es el puntero y le saca cuatro de ventaja a San Lorenzo.

HERNESTO CABALLERO
Fue vital en los dos goles, recuperando y haciendo jugar a sus compañeros.

ÉBER AQUINO
Buen trabajo del soplapitos, aunque su línea falló en una jugada clave.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica