Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cerro es fuerte y maduro

Cerro es fuerte y maduro

Francisco Ferreira, actual gerente deportivo de Atyrá Fútbol Club y una de las figuras más importantes que tuvo Cerro Porteño en los últimos años, habló con Crónica sobre lo que se viene para el Ciclón en la Copa Libertadores de América.

“Cerro Porteño llega al debut en la Copa en un momento muy bueno. Es un equipo muy fuerte y maduro. La verdad le veo muy bien a Cerro. Estoy confiado, muy confiado que este año se puede llegar lejos. Hacía rato que Cerro no tenía un plantel parejo en todas sus líneas como lo tiene ahora”, dijo el delantero que fue goleador del fútbol paraguayo en el año 2000.

Desde su óptica el plantel azulgrana tiene calidad, “hay jugadores de nivel sudamericano y mundial”, acotó.

Y después remató con una frase que refleja su plena confianza en el equipo de Fernando Jubero, “Cerro Porteño te da tranquilidad”, he’i.

Al ser consultado si, de acuerdo a lo que mostró hasta ahora en el torneo local, se podría hablar de las posibilidades que tiene el elenco de Barrio Obrero en este torneo, dijo: “Es prematuro decir hasta donde puede llegar en un campeonato como la Copa Libertadores de América. Hay que ir etapa por etapa. En la Copa no hay secretos”.

Hay que jugar con mucha personalidad de visitante”

Para Francisco Ferreira el cotejo de mañana ante el Atlético Mineiro será difícil porque es un gran equipo, sin embargo mencionó que “estos tipos de partidos hay que jugar con mucha personalidad, de visitante hay que jugar con personalidad”, afirmó.

También hizo hincapié en el apoyo que la hinchada a la hora de jugar de local, “el hincha también juega su partido, debe apoyar y el equipo hacerse respetar de local”.

Necesitamos un trabajo serio en inferiores”

Fue propicia la ocasión para conocer su visión de la actualidad de la selección y el actual gerente deportivo de Atyrá Fútbol Club no se guardó nada.

“Opinar sobre un resultado ya conocido es muy fácil, estuvimos cerca, a un gol. Necesitamos un trabajo profesional y serio en la inferiores, darle más atención a los jóvenes. La verdad es difícil decir un motivo específico por el que no clasificamos, es un cúmulo de cosas”, afirmó.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica