Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿ECHADA DE TV POR SU MODO DE HABLAR? Rossi Recalde: “¡Jajaja… Si es por pronunciar mal, ¿Vivi qué…?”

¿ECHADA DE TV POR SU MODO DE HABLAR? Rossi Recalde: “¡Jajaja… Si es por pronunciar mal, ¿Vivi qué…?”

Sorpresivamente, la modelo Rossi Recalde quedó fuera del programa de TV “Pica y se extiende”, de Lobo TV (Canal 13 de Tigo Star). Completó el mes de febrero, pero ya no arrancó este marzo.

Inmediatamente empezaron a correr dos rumores sobre los supuestos motivos de su salida del programa de cable.

Uno habla de su relación muy peleada con Vivi Figueredo, quien se sumó al staff hace unas dos semanas.

Otra versión apunta a que supuestamente a sus jefes no les gustaba su forma de hablar y que, ndaje, la gota que colmó el vaso fue un audio de “ñañasismo” que enviaron al Canal, donde se la escucha anunciando su estreno en un programa de radio, con una frase donde no utiliza correctamente la “s”.

El programa ya tenía cuatro integrantes en el panel y el día que arrancó Vivi, Rossi ya le recibió enfrentándole con acusaciones de grueso calibre, recordándole su pasado y aclarándole que ella no anda desnudándose gratis por la vida.

 

LA VERSIÓN DE ROSSI

Rossi afirma que si es por hablar mal, ¿cómo permaneció por meses en el programa?

 

Nos comunicamos con Rossi Recalde para consultarle sobre el motivo de su salida del programa y respondió que no quería hablar del tema.

Ante la insistencia, dijo que el único motivo es que comienza un programa de radio en Clasikera FM y también la Facultad, por lo que ya se va a quedar sin tiempo.

“No quiero hablar del tema, había cositas que ya no me parecían bien, pero no voy a decir nada tampoco porque no quiero quedar mal con nadie. Casi no tengo más tiempo, tengo viajes programados también. Esa es la verdad”, dijo.

Pero al mencionarle los rumores que están corriendo sobre ella, de que en realidad no renunció, sino que fue echada por comerse las “s”, Rossi reiteró que renunció, pero mencionó con ironía a su colega, con quien no se llevaba para nada bien.

“¡Jajaja… Si es por pronunciar bien o mal algunas palabras, ¡Madre mía!, ¿la Vivi qué… es profesora de la Academia Española? No quiero entrar en polémicas, lo siento”, le bajó la cuerachona.

Insistió después sobre el rumor de que la sacaron por estar peleada con el castellano y dijo: “Si era por hablar mal no iba a estar 8 meses en el programa”.

Ella había sido seleccionada para ser panelista de “Pica y se extiende” después de realizar un casting.

“Yo salí porque no me sentía más cómoda”, agregó y ante la pregunta de si esa incomodidad era provocada justamente por Vivi, respondió: “La verdad, no tiene nada que ver ella aquí”.

 

A CARA DE GUERRA CON VIVI

La discusión y mala onda entre Rossi y Vivi empezó cuando la primera le dijo que por “desnudarse gratis” en España no puede llamarse “artista”.

Cuando se sumó Vivi Figueredo a “Pica y se extiende”, Rossi Recalde no le dio precisamente una bienvenida.

Había dicho que su colega entró con aire de grandeza, por lo que trató de bajarse de su “arasa mata”.

“Yo no trabajo gratis, por eso no me voy a desnudarme en otro país gratis”, le respondió después de que su colega dijo que fue contratada por ser “artista”, porque recorrió varios países, trabajando.

Rossi había rematado, diciéndole que no estaba para compararse con ella, porque ella está en otra cosa. “Yo no sé qué buscan las demás pero yo estoy en otra cosa”, respondió.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica