Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Por perder su pendrive ¡le pegó con una silla!

Algunas personas andan bastante nerviosas últimamente, al punto que se desquitan vaipa contra sus parejas. Dos casos se denunciaron hacia la capital del Amambay, Pedro Juan Caballero.

El domingo, una mujer se presentó en la Comisaría 1.ª, del barrio María Auxiliadora, para denunciar a su amorcito por un supuesto hecho de violencia.

Según relató Sonia Duarte, ella mantuvo una discusión con su pareja por un pendrive que se le había perdido a su media naranja.

La supuesta víctima contó que el hombre le recriminó eso y le propinó un golpe en la cabeza con una silla.

Sin embargo, en horas de la mañana de ayer, se presentó en dicha comisaría Alcides Centurión, para explicar lo sucedido y radicar una denuncia en contra de su pareja avei.

El tipo negó que haya golpeado a la doña y al contrario, he’i que él fue atacado con un arma blanca.

Centurión dijo a los agentes que se fue a visitar a su madre y a la hija que tiene con su antigua pareja y que esta situación no soportó la mujer, quien por celos casi lo apuñala.

El hombre señaló que fue derivado a un centro asistencial en donde fue asistido.

En otro caso, en la misma zona, una mujer fue atropellada por su novio tras discutir en una lomitería, tras la discusión ella decidió retornar a su casa a pie.

En tanto, el tipo no soportó quedar plantado en dicho lugar, por lo que subió a su moto y atropelló a la mujer a una cuadra del local gastronómico, para luego darse a la fuga, ndaje.

 

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!