Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

APLAUDEN EL PUNTO

APLAUDEN EL PUNTO

No fue el Olimpia que todos esperaban, pero esto recién comienza. Luego del intenso partido contra Godoy Cruz habría que escuchar qué decían los protagonistas. En la conferencia de prensa el entrenador Daniel Garnero se mostró relativamente conforme, pero lamentó el estado de la cancha y la imprecisión de sus pupilos.

“Creo que por un momento se controló bien el partido, no nos llegaron mucho, pero nosotros tampoco generamos como solemos hacer en los últimos partidos. Creo que fue una buena actuación, el equipo capaz no tuvo la profundidad de otras ocasiones”, he’i de entrada el estratega curepa.

Daniel Garnero lamentó la imprecisión de sus muchachos.

 

Además de eso, el profe Dani hizo una queja especial: “Nos faltó precisión de mitad de cancha para arriba, la cancha no ayudó, estaba muy blanda y no permitió que hagamos nuestro juego”, siguió Garnero.

El punto sirve, obviamente, y eso dio a entender el central Antolín Alcaraz, quien fue otro que se acercó en la rueda de prensa.

“Desde mi punto de vista al menos hicimos un muy buen partido, tratamos de llevar los tres puntos, pero es un equipo complicado”, tiró. El defensor se unió a la queja del DT y aseguró. “La cancha no ayudó mucho, pero igual el punto es buenísimo, de local tenemos que hacer lo nuestro” remató el mundialista.

A pesar que la af ición franjeada se quedó con las ganas de gritar el primer triunfo, el resultado es importante siempre y cuando el Decano se haga respetar en Asunción.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica