Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Batalla campal se vivió en un feroz desalojo

Batalla campal se vivió en un feroz desalojo

Sin imaginar que los invasores iban a reaccionar de la forma más violenta, un grupo de policías ombovu camisa lomo de la propiedad que debía ser desalojada durante la mañana de ayer.

En principio los jefes del operativo medio que no previeron el tema con la suficiente cantidad de personales, lo que finalmente derivó en una batal la campal que en el primer round favoreció a los ocupantes de la finca, quienes a cascotazos lograron herir a cuatro agentes del grupo especial de operaciones mientras que el resto no tuvo otra opción que votar por la retirada.

Una de las barreras que se instalaron en las calles de “barrio” de ocupantes.

 

En horas de la tarde se aumentó la dotación y ya con camiones hidrantes y toda la parafernalia los ocupantes pudieron ser desalojados. Quedaron demorados unos 50 de los “revoltosos”.

El operativo tuvo lugar en una finca del km 9 Monday de Ciudad del Este, donde unas 100 personas había sido ya opil lama que una comitiva fiscal policial se dirigía hacía el terreno y se atrincheraron en una calle para evitar ser desalojados.

A consecuencia del mal cálculo volái que terminó con la corrida del reducido pelotón frente a una considerable turba, los jefes del operativo no tuvieron de otra que reforzar el lugar con más personales de manera a garantizar el cumplimiento judicial.

De esta forma el segundo round ya fue para las autoridades con un saldo de 50 ocupantes demorados, entre ellos unos cuantos menores de edad quienes fueron a parar en la dirección policial del Alto Paraná.

 

Palos, machetes y hasta bombas molotov ojetopá

Bombas molotov listas para utilizar fueron incautadas.

Según informaron, regularmente se están realizando desalojos por lo que este hecho no es algo nuevo.

Tras el primer operativo, junto con los demorados, los intervinientes también se incautaron de un sinfín de evidencias como aparatos celulares, una buena cantidad de honditas, petardos, machetes, pasacalles y hasta bombas molotov, entre otros objetos que los desalojados tenían en su poder.

La batalla dejó también un saldo de varios policías heridos, que fueron derivados al Hospital Tesãi.

El Dr. Diego Ruiz Díaz confirmó que la mayoría contaba con lesiones leves y todos fueron dados de alta.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica