Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cuatro repollazos del Guma

Cuatro repollazos del Guma

Ganar de local siempre tiene su valor. Y si es por goleada, mejor. Libertad lo consiguió desde el mismo vestuario ante Universidad Católica en su debut en fase de grupos, con dos goles de oro, gracias a este tremendo goleador que tiene en sus filas como Adrián Martínez.

El delantero más en forma del Guma aprovechó dos rebotes para poner su sello. El primero a los 45” y el segundo, apenas dos minutos después.

Fue tremendo el inicio repollero, así como el desconcierto total del cuadro de Gustavo Quinteros… un coladero en defensa.

Fueron 30 minutos brillantes de Libertad, donde incluso pudo haber llegado tranqui al tercero, pero bajó un cambio y le dio impulso al cuadro cruzado que comenzó a apretar y consiguió un penal (mano de Cougo) que Aued transformó en gol para el descuento.

De todas formas y tras desperdiciar otras ocasiones y luego de salvarse también del gol del empate, en gran salvada de Silva, se vino la sentencia con ese cabezazo de Bareiro y luego de Cougo, ya en el descuento.

Empezó cañón, reguló y luego remató. Más no se le puede pedir y lanzó un feroz aviso a sus futuros rivales.

Un goleador que ya “maravilla” a todos

La capacidad goleadora de Adrián “Maravilla” Martínez le está dando tremendos resultados a Libertad.

El delantero curepa, ex Sol de América, llegó con menos ruido que muchos otros de mayor peso, pero ya está opacando al mismísimo “Tacuara” Cardozo, gracias a los cinco tantos que lleva convertidos en esta Copa (3 a The Strongest en la segunda fase y ahora dos más a la Católica).

El Guma ya es puntero de su grupo y estará expectante de sus otros rivales del Grupo H, Rosario Central y Gremio, que también debutan esta noche (21:30) en el “Gigante de Arroyito” del cuadro “canalla”, donde juega Néstor Ortigoza. Sin dudas, los dos rivales más fuertes del grupo.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica