Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

MUY CERO PARA UN DEBUT

MUY CERO PARA UN DEBUT

El principal rival de Olimpia fue el mismo Olimpia. Impreciso, apurado y con pocas ideas. Lo que era puro entusiasmo en la previa, se transformó en incertidumbre con el correr de los minutos.

Y eso que Godoy Cruz no está para nada bien. Viene en baja, con DT pyahu y sin ganar hace mucho en el torneo curepa.

Con eso y todo, fue el primero en acercarse al gol en la primera parte. Un cabezazo de Lucero pasó cerca del arco de Aguilar, ante la desatención de la defensa franjeada.

Olimpia no estaba como el que conocemos en el plano local. Quizá, la seguidilla de partidos le jugó una mala pasada, por ponerle alguna excusa.

Pero así también tiene jugadores de jerarquía para jugar lindo y marcar diferencia. Tabaré se animó, pero estuvo solo. Los demás no estaban a su ritmo. Ni William Mendieta y mucho menos Alejandro Silva estuvieron a la altura.

Recién en la última parte del primer tiempo se vino una chance para la “O”, en los pies de Richard Sánchez, quien de zurda le pegó muy lejos.

En la complementaria el local se animó más, pero todo quedó en la nada. En la cabeza del “Morro” García fue lo más claro para Godoy Cruz, pero el cabezazo se fue cerquita del arco de Aguilar y que jodió al estadio entero porque parecía gol.

Sobre el final el Decano tuvo lo suyo, pero hubo un enredo feroz y ni un delantero pudo aprovechar el centro atrás de Ale Silva. Ahora, a sacar los puntos de local.

 

Ahora tienen que cumplir de local he’i el charrúa Silva

Alejandro Silva, jugador de Olimpia.

El extremo derecho Alejandro Silva no estuvo en una de sus mejores noches, pero igual le puso huevo en muchas jugadas. El Decano trajo un punto de Mendoza, y para el charrúa ahora tienen que hacer valer eso de local.

“Lo importante es que pudimos sumar de visitante, eso siempre es vital en la fase de grupos. Jugamos bien, pero nos faltó mejorar en la puntada final, a corregir eso cuando juguemos en casa”, le bajó.

 

Presi honorario le dio su al pelo a esta directiva

Óscar Vicente Scavone, ex presi.

El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, fue a Mendoza para darle su apoyo al plantel. En charla con los medios dejó su conformidad con el trabajo que está haciendo la directiva en todos los frentes.

“Olimpia está muy sólido, plantel completo y con una directiva que ordenó todo” le bajó.

 

Para el sábado ya hay entradas habilitadas

Mientras Olimpia estaba chutando contra Godoy Cruz por la Copa Libertadores, en nuestro país los capos de la organización estaban previendo el partido del sábado por el Apertura contra River Plate, en Para Uno.

Los socios al día ya pueden canjear sus entradas en Ticketea, en el club o vía App desde los celus.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica