Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Chute a Leonel fue “justificado”

Chute a Leonel fue “justificado”

De no creer lo que pasó en la “Huerta”. Tras conseguir dejar atrás a dos rivales con sus respectivas complicaciones en la Copa Libertadores, como sin dudas lo fueron The Strongest con los 3.600 metros de altura de La Paz, y al bicampeón de América, Nacional de Medellín, en el mismísimo “Atanasio Girardot”, en seco se dio la salida del entrenador Leonel Álvarez, luego de la paliza que le dieron a Universidad Católica en el arranque de la fase de grupos.

“Libertad decidió terminar la relación contractual con Leonel Álvarez y el cuerpo técnico por motivos exclusivamente contractuales. Hubo un incumplimiento de su contrato”, comenzó Gerardo Acosta, el abogado del “Repollero”, dejando de lado las dudas y los “chismes” que se generaron en las redes sociales sobre las posibles causas de esta determinación.

Leonel, junto con su cuerpo técnico, se fueron en la mañana de ayer a trabajar, pero al llegar a las instalaciones los recibieron los guardias quienes les informaron que tenían órdenes expresas de no dejarlos pasar.

A partir de ahí comenzó toda una novela. Pero lo cierto y lo concreto es que Álvarez y los suyos ya no pertenecen más a Libertad por cuestiones legales, según lo reafirmó el abogado Acosta.

 

Solo cobrará el sueldo y el premio, ndaje

Se viene la demanda… ¿o no? De acuerdo a lo que dijo el abogado Acosta, no habrá posibilidad alguna de que la salida de Leonel le cueste un guaraní más al club, atendiendo a que hay una causa “justificada”, ya que no se cumplió con lo que se decía en el contrato.

Sobre qué es lo que cobrarán, el representante legal he’i que “Álvarez tiene que esperar el momento en el cual el club le comunique para percibir los haberes de pagos hasta el día de la fecha, incluidos los premios”.

 

Por ahora van a hacer algo “Mágico” ra’e

Juan Samudio será interino.

Este raje sorpresivo tendrá sus consecuencias en lo futbolístico, porque al Guma se le viene ya nomás el chute contra Luqueño por la décima fecha del Apertura 2019. Es por eso que para “salvar” la situación, van a tener que hacer algo “Mágico”, como ponerlo a Juan Samudio al mando hasta tanto venga el reemplazante.

A más del chute con el Kure este fin de semana, el próximo miércoles tendrá que jugar ante el más fuerte del Grupo H de la Copa Libertadores, el Gremio de Brasil. Este cotejo, por la segunda fecha de la llave, será en Porto Alegre.

 

Ashá sha hablan del “Pelado” Díaz, viste

Rubén Israel, otro candidato.

Varios son los medios argentinos que dan por seguro que el próximo entrenador de Libertad será Ramón Díaz, quien ya conoce nuestro fútbol por haber estado una temporada al frente de la selección nacional.

Por de pronto, de puertas para adentro, nada se asegura sobre quien será el reemplazante de Leonel Álvarez para lo que resta del primer semestre.

Otro de los nombres que suena con mucha fuerza es el de Rubén Israel, quien conoce como la palma de su mano lo que es el mundo repollero y al que tantas alegrías le dio con varios campeonatos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica