Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

HAEDO ILUSIONA: “SOÑAR NO CUESTA NADA”

HAEDO ILUSIONA: “SOÑAR NO CUESTA NADA”

Bien parado en el fondo. Manejando la pelota con tranquilidad. Aprovechando la que se tuvo. Pero, por sobre todo, mostrando temperamento copero, fueron los factores que hicieron que al gran capitán que hoy día tiene Cerro Porteño, Nelson Haedo Valdez, se le infle el pecho más que nunca, y hasta se anime a tirar una frase que ilusiona a todo un pueblo: “Soñar no cuesta nada”.

Más allá de la vacunada, el “León” comenzó valorando el “puertas para adentro” de este plantel, resaltando que esa fue una de las claves del triunfazo ante el Mineiro por la Libertadores.

“Tenemos un vestuario muy sano. Y eso es lo que permite traducir en los rendimientos y este resultado tan importante que obtuvimos. Estamos superfelices. Orgullosos de lo que es este equipo”, he’i tras los tres puntos que se trajeron del Mineirão.

Con las pulsaciones aún a mil, y motivado por lo que vio y por cómo se sintió, Haedo he’i que “es un orgullo, un honor ser capitán de un club que amo desde mi infancia.

Poder representarlo así a nivel internacional es algo que me llena de orgullo. Como les dije a los chicos en el vestuario, soñar no cuesta nada. Sueños más imposibles he logrado, así que… soñar no cuesta nada”.

Para el “León”, fue merecido

“Nos merecíamos al menos un punto por cómo entramos a jugar. Pero nos terminamos llevando los tres que son mucho más importantes. Hicimos un trabajo excelente desde lo defensivo. Todos los compañeros corrieron. Hubo mucho sacrificio”, he’i Haedo sobre el chute.

Además, valoró que se haya jugado con compañerismo, porque “este era un partido en el que había que jugar demostrando lo que venimos t rabajando. Donde la ayuda era la clave. Contra los equipos brasileños siempre hay que jugar así. Si un rival le pasa a un compañero tiene que haber dos más atrás para cubrir”.

Dedicatoria del gol fue por algo ra’e

“Estando todos unidos podemos llegar al objetivo, por eso cuando Diego (Churín) metió el gol fue que me lo vino a dedicar a mí, porque antes del partido le dije que íbamos a necesitar mucho de él”, aclaró Nelson sobre el festejo que se dio en el campo de juego.

He’i que todos los delanteros que están en Cerro “nos ponemos a disposición del cuerpo técnico. Además se nota que hay una buena amistad entre nosotros, y cuando uno entra a la cancha sabe que tiene el apoyo del que no le tocó ser titular. Y eso es muy bueno”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica