Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mató a pareja de un balazo e hirió a su hija

Mató a pareja de un balazo e hirió a su hija
  • LORENZO AGÜERO
  • Corresponsal

El hecho se produjo en la noche del miércoles, en el barrio San Miguel, Tercera Línea, del distrito de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro, donde resultó víctima fatal Lorena Garay Cañete (34), quien recibió un impacto de bala, presumiblemente de un revólver, de cuya consecuencia falleció casi en forma instantánea.

Así mismo, su hija de 10 años recibió un refilón de bala en uno de los brazos, que no reviste gravedad.

Se sindica como presunto autor a su concubino, Néstor Acosta (40), alias “Nenito karapeto”, quien tras el hecho se habría dado a la fuga.

El Crio. Rubén Darío Paiva, jefe de seguridad ciudadana de la Policía Nacional de San Pedro, indico que “es un hecho lamentable, donde resulto víctima fatal una mujer de 34 años, se sindica a su concubino como presunto autor, quien está prófugo y según las evidencias levantada en el lugar, el arma usada sería una revólver.

La nueva víctima de feminicidio en lo que va del año.

 

También encontramos vainillas de escopeta, presumimos que tiene dos armas consigo el sujeto prófugo”.

En cuanto a la causa del hecho dijo que “serían discusiones familiares, el sujeto acostumbra llegar a la casa ebrio y aparentemente discutieron, lo que lamentablemente tuvo este desenlace”.

 

Ahora quedaron seis pequeños huérfanos

Mientras, Aurora Cañete, madre de la víctima fatal, entre lágrimas pidió justicia, que se encuentre al autor para castigarlo con todo el peso de la ley.

“El tipo es muy violento, casi siempre está tomado y anda armado, tiene diferentes tipos de arma de fuego.

Mi hija estaba preparando cena para sus hijos, luego él agarró y tiró todo, allí ella agarro una leña y el casi le clavó con un cuchillo, mi hija trato de correr, pero el dio la vuelta de hacia el gallinero y le disparó”, relató la mama de la víctima.

Según explicó doña Aurora, la muerte de su hija deja huérfanos a 6 hijos menores, todos hijos del sindicado como autor.

El caso está investigando el fiscal Jorge Encina, del Ministerio Publico de Santa Rosa del Aguaray, quien aseguró que esto es un nuevo caso de feminicidio registrado en esta zona.

Evidencias recabadas por los agentes de Criminalística.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica