Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Amenazaban con cortarle las orejas y la cabeza

El guardiacárcel Pablino Vera vivió momentos de terror cuando fue tomado de rehén por los internos que se amotinaron en la penitenciaría de Coronel Oviedo. Los reos lo golpearon, torturaron y amenazaban con matarlo.

Así estuvo por espacio de dos horas, hasta que fue rescatado por sus propios compañeros guardias.

“La verdad es que mis compañeros de trabajo reaccionaron, ellos me liberaron, demostraron que tenían la capacidad”, tiró Pablino a la 1080 AM.

Los ñatos querían hablar con el director de la cárcel a toda costa, “en todo tiempo me amenazaron con cortarme la oreja y la cabeza. Si no cumplían con ellos sus pedidos decían que me iban a enviar por parte a los jefes”, relató el guardia.

El hombre fue mantenido bajo amenazas en el fondo del pabellón, donde cinco reclusos lo tenían retenido a punta de enormes armas blancas.

“Me ataron de pies y manos y así me tuvieron hasta las 9 por ahí. Tenían enormes cuchillo de fabricación casera de 20 a 25 centímetros, en el momento en que me agarraron me cortaron el rostro”, recordó.

Luego de ser liberado por sus compas, Vera fue llevado a toda bala hasta el Hospital Regional para su revisión médica. El mismo estaba todo machucado de los golpes que recibió y ademas tenía un corte en el rostro.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!