Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hermanas se ven jey ¡después de 60 años!

Hermanas se ven jey ¡después de 60 años!

Anteriormente era demasiado difícil ponerse en contacto con algún familiar que decidió partir buscando su propio rumbo, porque como sabemos no había ni celular ni internet y todo eso.

Así como pasó con María Ana Cáceres, una mujer de 94 años que vive en el barrio San Isidro de la ciudad de Encarnación. Tras haber formado su propia familia, tuvo que emprender vuelo para tomar su propio destino.

Así pasó con todos los hermanos de doña Ana, pero lastimosamente algunos se fueron bien mombyry de su familia, por lo cual perdió todo tipo de contacto con ellos.

El abrazo rompecostillas que se dieron al verse jey después de 60 años.

 

“Mi abuela nos dijo que está muy vieja ya y que quiere verle otra vez a su hermana antes de morir, y nos decía que ella estaba segura de que seguía viva”, comentó Marilú Cardozo, nieta de doña María.

Con la intención de cumplirle el sueño a su abuela, Ana María Cardozo y su pareja, Ignacio Portillo, se pusieron manos a la obra para poder localizar lo antes posible a su hermana, Florencia Cáceres.

Para acelerar la búsqueda, publicaron todos sus datos en las redes sociales, y en un sapy’aite luego ya se encontraron con algunos familiares.

“En unos días nomás la nieta de mi tía Florencia se dio cuenta que se trataba de su abuela y le comentó a su mamá”, contó.

Después de la localización se pusieron todos de acuerdo para poder hacer realidad el sueño de doña María: verle a su hermana después de 60 años.

“Nos hizo derramar lágrimas a todos, porque cuando se vieron se abrazaron, se besaron y se pusieron a llorar”, afirmó Marilú.

Lo más emocionante del caso es que había sido doña Florencia se moría de ganas de verle también a su hermana, y sin darse cuenta le cumplieron el deseo más grande a ambas hermanas.

 

Ahora le buscan a hermano perdido hace 50 años he’i

La cena purete que hicieron para festejar el reencuentro.

 

María Ana, aparte de doña Florencia tuvo varios hermanos, de quienes se separó después de que hayan fallecido sus padres.

Qué grande es había sido lo que el corazón nos dice, porque según Marilú, su abuela sentía que su hermana seguía viva y por eso quería verle otra vez.

Asimismo ndaje pasa con uno de sus hermanos, a quien deseaiterei verle antes de que el Todopoderoso la lleve. Por eso, sus nietos ya están a full trabajando para poder localizarlo para que pueda reencontrarse otra vez con su abuela.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica