Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

De un zapatazo Capiatá le pintó la cara al Santo

De un zapatazo Capiatá le pintó la cara al Santo

Movido. Entretenido. Emotivo. Así se presentó el encuentro entre San Lorenzo y Capiatá, donde un zapatazo fue la única diferencia entre los dos equipos. Pero una diferencia que valió ni más ni menos que tres puntos.

Es que el encuentro, a parte de bien jugado, recibió la “ayudita” de la cancha chica para que se presente cerrado, donde las zonas defensivas de ambos equipos por lo general ganaban siempre y cuando no lo hacían, aparecían las figuras enormes de Joel Silva y de Wilson Quiñónez, los arqueros, quienes en más de una oportunidad acallaron el grito de gol.

Para ser sinceros, el local fue más. Por momentos lo arrinconó al “Escobero” pero justamente por no saber vencer a Silva fue que en más de una ocasión se quedaron con el grito atragantado.

El que no falló, cuando el cero ya parecía cantado, fue Guido Di Vanni, que luego de pararla y crearse un espacio tirado a la izquierda y aún a una buena distancia del arco le pegó un zurdazo, la pierna menos hábil, que se fue abriendo y se coló casi en un ángulo de Wilson, que por más que se estiró solo la vio cuando ya la tenía adentro.

En lo que quedó del partido, San Lorenzo bombardeó, pero ya no le alcanzó. El tiempo conspiró en su contra y dio oxigeno a Capiatá.

 

La agarré bien parece”, le bajó Di Vanni

Di Vanni va tras el balón en poder de Adorno.

Guido Di Vanni, el único que logró vencer al arquero Wilson Quiñónez para darle tres puntos de oro a Capiatá, he’i sobre lo que fue el partido, y en particular sobre su gol, que “nos tenían metidos en el arco. Juegan bien, tienen buenos jugadores, pero por suerte en esa que tuvimos la supimos aprovechar.

Y fue con un tanto de fortuna porque me quedó para la pierna menos hábil, pero solo apunté a pegarle lo más fuerte que se podía y le agarré bien parece”.

En otro momento, dijo que “esta es una victoria que nos permite trabajar más tranquilos y mejorar. Veníamos pasando un momento incómodo y ahora sumamos dos victorias consecutivas que nos permiten respirar más tranquilos”. Al final del compromiso, Di Vanni fue abrazado.

Ayuda para salir de esa “zona roja”

Estos tres puntos, si bien es cierto que sirven de mucho para sumar en la tabla del Apertura, donde más oxigeno buscan es en la que tiene que ver con el promedio, donde igualados en la cantidad de partidos, le sacan ahora una victoria de diferencia a Sportivo Luqueño, y se colocaron a 5 unidades de General Díaz y 10 de Nacional, otros con los que peleará.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica