Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cuatro goles y un ¡partidazo!

Cuatro goles y un ¡partidazo!

Animado. Dinámico. Bien jugado. Así fue Luqueño-Libertad, donde los dos hicieron todo por ganar, pero no se supieron sacar diferencias más allá de los “cachetazos” que se dieron en los 90 minutos.

Apostando al pase rápido por bajo, y “abriendo” la cancha de banda a banda, los dos regalaron un partidazo en el arranque, que solo tuvo un “bajón” en la última parte del chute, y aún así, llegaron a la red.

El primero en sacarle provecho a ese ritmo fue el “Kure”, que sobre los 14 minutos y de los pies de Arévalos, luego de un pase de Ortiz, la empujó al gol.

La ventaja pareciera no haber significado nada. Es que los dos siguieron metiéndole pata a todo trapo. Tanto, que a Libertad le llevó solo 8 minutos llegar a la paridad, gracias a una “guapeada” del “Pollo” que Báez terminó de empujar hacia su arco.

¿Algo varió con el 1-1? Nada. Los dos siguieron apretando el acelerador y generando más situaciones. Una de ellas, la decisiva, vino de un tiro de esquina donde la pelota le pasó a todos y… ¡Franco de nuevo! pegó el grito.

Pero, había más… A diez del final, una inocentada en defensa derivó en la expulsión del arquero Silva, que debió salir de su área y tocarla con las manos.

A más de la roja, se vino un tiro libre que Servín, que ni había tocado la pelota, pudo desviar tras la excelente ejecución de Ortiz. Golazo. Ese fue el broche de oro para el cierre de un partidazo, que incluso después del 2-2, siguió regalando emociones.

 

Chamot se fue contento he’i

Inquieto. Activo. Casi permanentemente dando instrucciones. Así se lo vio a José Chamot, el nuevo entrenador de Libertad durante el encuentro que marcó su debut en el fútbol paraguayo y como director técnico teete.

Al final del encuentro, sobre esta su primera experiencia, he’i que “me voy contento. Vi cosas que a mí me gustan y ese es el camino, más allá que merecíamos más”.

 

Un punto que sirve de mucho

Wálter Ortiz, que se mandó un golazo de tiro libre para poner el 2-2 definitivo, y que le dio el pase a Arévalos para que ponga el primero, he’i sobre lo que fue el juego que “por momentos estuvimos abajo, pero no nos rendimos y salimos a buscar el empate.

Lo logramos y tenemos que afrontar así todos los partidos que se vienen. Para nosotros, este es un punto que sirve de mucho”.

Sobre lo mucho que se corrió, dijo que “fue porque en este equipo el primer defensa es el delantero. Tenemos que ir variando de posiciones y por eso es tan sacrificado”.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica